El Oceanográfico acoge el certamen de cine submarino "CINESUB".

El Oceanográfico acoge el certamen de cine submarino "CINESUB".
Publicada el 28 abril 2009 11:08:00
Archivado en noticias de Oceanográfico del año 2009


Logo de Oceanográfico El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá del 15 al 17 de mayo el certamen de cine submarino “CINESUB”, la mayor Muestra Internacional durante la que se proyectarán documentales submarinos de los autores más reconocidos y galardonadas en Festivales Nacionales e Internacionales.

• Del 15 al 17 de mayo se proyectarán los documentales galardonados en los principales festivales nacionales e internacionales
• Paralelamente se realizarán conferencias sobre temas relacionados con la imagen submarina y el mundo de los océanos


El Auditorio Mar Rojo acogerá las proyecciones de los trabajos premiados en la última edición del Festival Mundial de Imagen Submarina de Antibes (Francia). Entre ellos destacan “SuperFish” de Richard Rosenthal, Premio Especial del Público y Premio Planeta Thalassa o “El último viaje”, el multipremiado corto de Rafa González y Mayte Sánchez que denuncia la matanza de ballenas.

Otros de las producciones que podrán verse son “Mar de Nadie” de Rafa Herrero, “Shark Water” de Rob Steward que se sumerge en el negocio de las aletas de tiburón, “Colour Talks and Fisheye Fantasy”, la galardonada serie de Guy y Anita Chaumete, o “Una vida entre ballenas” de National Geographic.

Asimismo, se realizarán conferencias sobre temas relacionados con la imagen submarina y el mundo de los océanos a cargo de ponentes como Leandro Blanco que cuenta con más de 100 premios internacionales incluido el de la Royal Photographic Society.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Oceanográfico del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Oceanográfico que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.