Bibbidi bobbidi boutique: reinan las transformaciones mágicas en el Disneyland Resort.

Bibbidi bobbidi boutique: reinan las transformaciones mágicas en el Disneyland Resort.
Publicada el 25 abril 2009 09:00:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Bibbidi bobbidi boutique: reinan las transformaciones mágicas cuando las jóvenes princesas (y los caballeros) reciben el tratamiento real en el Disneyland Resort.

A partir del 17 de abril, las jovencitas que aspiren a ser princesas (y jóvenes a caballeros) disfrutarán de un tratamiento de cuentos de hadas completo en el Disneyland Resort cuando celebren una transformación cubierta del polvito de hadas en la nueva Bibbidi Bobbidi Boutique, que está ubicada en el patio de Sleeping Beauty Castle.

QUÉ: Cuando las niñas hacen su entrada real en Bibbidi Bobbidi Boutique, las recibe su propia Hada Madrina practicante, quien mágicamente las transforma en la princesa de sus sueños. Todas las preocupaciones se olvidan mientras la Hada Madrina practicante se encarga de todo — desde el peinado y maquillaje a los accesorios dignos de la realeza. También, hay una experiencia especial para los jóvenes caballeros. Después de su transformación, las princesas y los caballeros disfrutarán un encantador día en el Disneyland Resort.

PAQUETES PARA PRINCESAS: Las niñas pueden escoger de tres peinados diferentes – Fairytale Princess (Princesa de cuento de hadas), Disney Diva (Diva de Disney) o Pop Princess (Princesa del Pop) – en tres mágico paquetes de transformación:

Coach Package (El Paquete Carroza): incluye peinado, maquillaje, banda de princesa, bolsita de princesa y joyas ($44.95, más impuestos).

Crown Package (El Paquete Corona): incluye peinado, maquillaje, banda de princesa, bolsita de princesa, joyas para la cara y esmalte para las uñas ($49.95, más impuestos).

Castle Package (El Paquete Castillo): incluye peinado, maquillaje, banda de princesa, bolsita de princesa, joyas para la cara, esmalte para las uñas, su selección vestido de princesa con varita mágica y zapatillas, y un paquete de retratos a cortesía de Disney’s PhotoPass Service. Las niñas que reciban el Castle Package pueden pedir que se les vista como Aurora, Cinderella, Belle, Jasmine, Snow White, Tinkerbell o Ariel vestida de novia (empieza a $195.85 más impuestos).

PARA LOS CABALLEROS JÓVENES: Bibbidi Bobbidi Boutique también ofrece una experiencia mágica para niños que los transforma en valientes caballeros. La apariencia “Knight” incluye un peinado digno de una desafiante aventura, un escudo de Prince Philip y una espada para el heroísmo y la diversión ($12.95 más impuestos).

REQUISITO DE EDAD: Mayores de tres años de edad; debe ser acompañado por un adulto mayor de 18 años de edad.

UBICACIÓN Y HORARIOS: Bibbidi Bobbidi Boutique está ubicada al lado de Sleeping Beauty Castle en el Parque Disneyland. Las horas de operación varían con las horas del Parque y se requiere la admisión al parque temático.

PARA PREADOLESCENTES: Este verano, Studio Disney 365 en Downtown Disney ayudará a las preadolescentes a mostrar su estrella de rock interna y transformarlas en celebridades glamorosas — justo como sus estrellas favoritas del Disney Channel. El tratamiento de estrella también podría incluir una sesión fotográfica con los “paparazzi” o un momento de baile libre con otras de las nuevas “estrellas”.

/public/fotos2/Bibbidi-bobbidi-boutique-24042009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.