Celebrate! A Street Party, el nuevo espectáculo de inmersión en las calles de Disneyland.

Celebrate! A Street Party, el nuevo espectáculo de inmersión en las calles de Disneyland.
Publicada el 06 mayo 2009 13:25:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney ANAHEIM, California - Con tanto en la vida para celebrar, el Disneyland Resort está invitando a todos sus visitantes a “Celebrar Hoy” con emocionante, nuevo entretenimiento que incluye esta fiesta callejera en Main Street USA, del parque Disneyland. “Celebrate! A Street Party”, un excitante espectáculo con música, bailes y la participación de los visitantes. Este espectáculo callejero presenta a un elenco de bailarines (e incluso bailarines en zancos) llenos de energía y personajes de Disney que invitan a los visitantes a bailar con ellos en el tipo de celebración que sólo se podría encontrar en Disneyland.

/public/fotos2/Celebrate-A-Street-Party-26042009.jpg

CUÁNDO: Todos los días, a partir del viernes, 27 de marzo, en tres lugares a lo largo de la ruta de desfiles de Disneyland: Main Street, U.S.A., la Plaza Central cerca de Sleeping Beauty Castle, y en el área enfrente de la atracción “it’s a small world”.

EL ELENCO: “Celebrate! A Street Party” tiene 99 artistas que incluyen a 48 bailarines, 12 bailarines en zancos, 3 DJ, 12 conductores de bicicletas y 24 personajes de Disney, incluso a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, Goofy, Chip n’ Dale, Donald Duck, Daisy Duck, Lilo y Stitch, Woody y Jessie, Mary Poppins y su amigo Bert.

EL ESPECTÁCULO: La fiesta empieza con coloridas carrozas y la emocionante nueva canción “Pumpin’ Up The Party”. Tres de las unidades principales están diseñadas como escenarios de rocanrol y llevan a un DJ en vivo. Esas tres están separadas por carrozas que representan a globos gigantes de personajes de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Goofy.
Serpentinas ondean en lo alto y conectan las unidades del espectáculo para crear una enorme zona de fiesta, decorada con listones y globos de Mickey. El DJ invita a los visitantes a gritar lo que han venido a celebrar y los invita a todos a ser parte de la fiesta y bailar.

¡A BAILAR!: Los bailarines se ponen sombreros y sacos de la era del swing para bailar con una mezcla de canciones de swing: “Jump With My Baby”, “Jump, Jive & Wail” y “I Wanna Be Like You”. Mientras la emoción aumenta, el DJ invita a todos a moverse más: “¡Ahora rocanrol!”.

¡AHORA ROCANROL!: Los bailarines se cambian de vestuarios de swing a llamativas ropas de fiesta y empiezan a bailar con una serie de canciones de rocanrol: “I Love Rock ‘n’ Roll”, “Do You Wanna Dance?”, “The Twist” y “Let’s Twist Again”. Ellos invitan al público a la calle a bailar el twist con ellos. Los bailarines en zancos empiezan a bailar cuando se empieza a escucha un ritmo latino.

¡AHORA CONGA!: Los bailarines se cambian a llamativos colores latinos para las canciones “Cup of Life” y “Tico, Tico”. Ellos jalan a los visitantes a una divertida línea de Conga que serpentea alrededor de las carrozas. La línea se mueve al compás del popurrí de éxitos de Disney, con arreglos que les dan un toque latino: “Under the Sea”, “Friend Like Me” y “Tiki Room”.

EL FINAL: Cuando la energía llega a su punto máximo, el DJ les pide a los visitantes que “salgan de la calle. La fiesta es una bomba y está fuera de control”. Los tambores-bicicletas rodantes salen a la calle y todo el elenco se divierte cuando las carrozas cobran vida con los efectos especiales sorpresa del final. El momento final de “¡Celebra!” hace llover serpentinas de confeti.

/public/fotos2/Celebrate-A-Street-Party-01-26042009.jpg

/public/fotos2/Celebrate-A-Street-Party-02-26042009.jpg

/public/fotos2/Celebrate-A-Street-Party-03-26042009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.