La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge el Global Champion Tour.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge el Global Champion Tour.
Publicada el 29 abril 2009 13:00:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2009


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias Del 8 al 10 de mayo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá la segunda cita del Global Champion Tour, el circuito hípico internacional con mayor prestigio. El Gran Premio de España será la segunda prueba de la competición, tras el celebrado a principios de abril en Arezzo, Italia. Posteriormente, el campeonato viajará a otras ciudades como Hamburgo, Cannes, Montecarlo, Estoril, Río de Janeiro, Valkenswaard y Doha, que acogerá la prueba final.

Durante la celebración de esta competición, que está considerada como la Fórmula 1 de la hípica, los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias permanecerán abiertos al público y con su horario habitual.

El director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Jorge Vela, el director general del Deporte, Mateo Castellá, el consejero delegado de Oxer Sport, empresa organizadora del evento, Alvaro Arrieta, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, han asistido hoy a la presentación del Gran Premio de España en el que participarán 160 caballos y cerca de 80 jinetes.

La pista principal y pista de ensayo ocuparán el área del lago artificial del Museo Príncipe Felipe, y a su alrededor se establecerán todos los servicios para el público, como gradas o zona VIP.

Además, en el denominado 'Jardín del caballo', de acceso gratuito, los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas y didácticas en el jardín del Turia. Así, habrá una zona para montar en poni, se celebrarán bautismos hípicos o se enseñarán los cuidados del caballo.

/public/fotos2/Global-Champion-Tour-2009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.