Regresa Star Wars Weekends los fines de semana a Disney´s Hollywood Studios.

Regresa Star Wars Weekends los fines de semana a Disney´s Hollywood Studios.
Publicada el 12 mayo 2009 11:26:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Disney´s Hollywood Studios (Achus! www.achus.net) una vez más, el poder de la Fuerza y la magia de Disney se unen los meses de mayo y junio de 2009 para los Star Wars Weekends un evento de ciencia ficción inspirada por la popular saga cinematográfica.
Todos los viernes, sábados y domingos a partir del 22 de mayo y hasta el 14 de junio, Disney´s Hollywood Studios se convierte en el hogar temporal de una banda de seres extraterrestres incluyendo Wookiees, Sith, robots, Jedi, Ewoks, y Rodians Bounty Hunters.

Una reunión de personajes de Star Wars - Anakin Skywalker de Wesell a Zam pasearan por las calles del parque temático para saludar a los visitantes durante las sesiones programadas.

Las fechas programadas son:
22 de Mayo de 2009 - 24 de Mayo de 2009
29 de Mayo de 2009 - 31 de Mayo de 2009
5 de Junio de 2009 - 7 de Junio de 2009
12 de Junio de 2009 - 14 de Junio de 2009

Experimenta el poder de la Fuerza durante los Fines de Semana Star Wars™ en Disney's Hollywood Studios™ cada viernes, sábado y domingo desde el 6 de junio hasta el 29 de junio de 2008. ¡Es el evento más grande de la galaxia!

Personajes
Encuentra más de 50 personajes deStar Wars™ de la saga completa. Desde Darth Vader y Darth Maul hasta Anakin y Chewbacca, encontrarás algunos de tus héroes y villanos favoritos de una galaxia muy, muy lejana.

Celebridades
Encuentra y conoce a tus celebridades favoritas de Star Wars™ toma un retrato del desfile de automóviles de celebridadesLegends of the Force y descubre las historias detrás de las películas durante el asombroso Stars of the Saga – Talk Show and Q & A.

Jedi Training Academy
¡Conviértete en un Padawan escogido y aprende las maneras de la Fuerza antes de encontrarte cara a cara con el temido lado oscuro!

Behind the Force: Disfruta de The Clone Wars
¡Explora la emoción deStar Wars: The Clone Warscon una fascinante mirada entre bambalinas de la aventura animada totalmente nueva!

Star Tours
Sujétate con fuerza al realizar un emocionante vuelo por el espacio en ésta, la máxima aventura de Star Wars™ adventure.

Padawan Mind Challenge
Se invita que los niños menores de 12 años de edad pongan a prueba sus conocimientos sobre Star Wars™ frente al Concilio Jedi.

Hyperspace Hoopla
Reúnete para una conclusión de otro mundo a los eventos de cada día junto a los personajes de Star Wars™ characters.

Oportunidades para Fotos
Fotos Toma una galaxia de fotos de todos tus personajes y celebridades favoritos de Star Wars™ cada fin de semana durante el evento que dura todo un mes.

Asegúrate de regresar y verificar frecuentemente para encontrar sorpresas nuevas y las últimas actualizaciones.

*Las apariciones y el entretenimiento están sujetos a cambios sin aviso.

/public/fotos2/Star-Wars-Weekends-01-29042009.jpg

/public/fotos2/Star-Wars-Weekends-02-29042009.jpg

/public/fotos2/Star-Wars-Weekends-03-29042009.jpg

/public/fotos2/Star-Wars-Weekends-04-29042009.jpg

/public/fotos2/Star-Wars-Weekends-05-29042009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.