Sendaviva colabora con la jornada de ocio y discapacidad para la integración de los niños navarros.

Sendaviva colabora con la jornada de ocio y discapacidad para la integración de los niños navarros.
Publicada el 30 abril 2009 09:11:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, colaborará, por segundo año consecutivo, con la Jornada de Ocio y Discapacidad para la Integración de los Niños Navarros que se celebrará el próximo viernes 1 de mayo, fiesta del trabajo, en Sarriguren.

El próximo 1 de mayo

El parque estará presente en Sarriguren con la Alfombra Voladora y la burrita Palmira jugará con los más pequeños

La jornada está organizada por la Asociación de ocio infantil para la integración y el desarrollo de todos los niños navarros (ADOI). El principal fin de esta asociación es el de crear zonas de encuentro o áreas de juego gratuitas y de acceso libre donde puedan disfrutar niños con algún tipo de discapacidad psíquica, mental o física; a la vez que pretende involucrar en estas acciones a padres, tutores, asociaciones, entidades y público asistente a las mismas.

En este sentido, una de las prioridades de Sendaviva es la responsabilidad social corporativa, por lo que el parque participa en acciones sociales como la Jornada de Ocio y Discapacidad para la Integración de los Niños Navarros.

Por ello, el parque estará presente en Sarriguren con la Alfombra Voladora, la atracción itinerante que realiza vuelos virtuales por las Bardenas Reales y el usuario recibe un DVD como recuerdo de su experiencia. El horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

También se acercará hasta el lugar la burrita Palmira, la mascota de “carne y hueso” de parque, que jugará con los más pequeños y se fotografiará con todos los niños que lo deseen.

Además, la mascota repartirá información de Sendaviva entre los presentes recordándoles que la temporada continúa y, si vistan el parque podrán navegar con barcas de remos por el nuevo Lago, que cuenta con dos islas y una pasarela; ver el águila calva, la pareja de suricatas o de antílopes Eland; y disfrutar en el espectáculo “El Antiguo Circo de Sendaviva”, en el que dos payasos y dos acróbatas combinan asombrosos ejercicios de equilibrismo con juegos de malabarismo y de magia, todo ello aderezado con mucho humor.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.