Benny Ibarra y su Familia Celebran el Día del Niño en Walt Disney World.

Benny Ibarra y su Familia Celebran el Día del Niño en Walt Disney World.
Publicada el 30 abril 2009 09:54:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney El cantante mexicano Benny Ibarra y su familia celebraron el Día del Niño en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Benny, su esposa Celina y sus dos hijos María y Mateo formaron parte de las celebraciones en el mágico mundo de Walt Disney World donde bailaron, cantaron y disfrutaron de las nuevas actividades interactivas en los parques y hoteles temáticos.

Benny y Celina quisieron sorprender a sus hijos María y Mateo regalándoles unas vacaciones a Disney. Tanta fue la sorpresa, que los niños no se enteraron del viaje sino hasta que llegaron al aeropuerto. Esa noche, luego de ver el espectáculo de fuegos artificiales de Epcot IllumiNations: Reflections of Earth, su hijo menor Mateo les dijo, “¡Sí era verdad que veníamos a Disney!”

La feliz familia se divirtió jugando en los parques temáticos de Disney, donde hay nuevas atracciones y actividades para todos. En Disney’s Hollywood Studios, la familia participó en Toy Story Mania, un juego interactivo donde las personas se ponen del tamaño de los juguetes, se colocan lentes de 3D y ganan puntos en un juego de tiro al blanco animado por los personajes de la película Toy Story. Luego, la familia se arriesgó muy valientemente a subirse a la montaña rusa Rock ‘n’ Roller Coaster, donde abordaron una limusina súper rápida que los puso de cabezas.

En Magic Kingdom, Benny y su familia bailaron junto con los personajes más populares de Disney al ritmo de las canciones alegres del nuevo desfile Move It, Shake It, Celebrate It Street Party. Para continuar festejando, esta familia aventurera se subió en las montañas rusas de Space Mountain y Big Thunder Mountain Railroad. Y como Buzz Lightyear es uno de los personajes favoritos de Mateo, los Ibarra del Villar batallaron en el espacio en Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin.

Benny y su familia además de disfrutar de todos estos juegos, también se fueron hasta las tierras lejanas de Asia y África, ambas cuales se encuentran en Disney’s Animal Kingdom. En Asia, se fueron de expedición a la montaña más alta del mundo en Expedition Everest. Luego, en África, estos aventureros fueron de safari en Kilimanjaro Safaris donde pudieron ver muy de cerca animales típicos del África como jirafas, elefantes y leones entre otros. María estaba muy emocionada porque pudo ver en vivo la sabana, ambiente natural que está estudiando en la escuela.

Benny y Celina viajan a destinos que consideran ser buenas experiencias para sus hijos María y Mateo. En Walt Disney World lograron que los pequeños se divirtieran a lo grande con todos los nuevos juegos y atracciones interactivos que se ofrecen. Para más información sobre los parques de Walt Disney World visite DisneyLatino.com/parques, o contacte a su agente de viajes.

/public/fotos2/Benny-celebra-el-Dia-del-Nino-bailando.jpg

/public/fotos2/Benny-Ibarra-at-Ohana-com-Mickey.jpg

/public/fotos2/Benny-saluda-a-Stitch.jpg

/public/fotos2/Benny-y-su-familia-saltan-de-emocion.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.