Universal Orlando Resort presenta una innovadora montaña rusa, Hollywood Rip Ride Rockit.

Universal Orlando Resort presenta una innovadora montaña rusa, Hollywood Rip Ride Rockit.
Publicada el 01 mayo 2009 11:19:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2009


Logo de Universal Studios Universal Orlando Resort (Achus! www.achus.net) se prepara para desvelar una de las más radicalmente innovadoras montañas rusas jamás creado - Hollywood Rip Ride Rockit – su apertura esta prevista para el final de primavera o principios de verano.

La montaña rusa combina música, impresionantes maniobras y sofisticados efectos de sonido y vídeo para una experiencia única.

Con maniobras a velocidades de hasta 65 mph Hollywood Rip Ride Rockit con su sistema de audio con canciones que representaran de los cinco géneros de la música: el rap/hip-hop, el country, el clásico rock/metal, pop/discoteca y club/electronica. Cada corredor de la selección musical también será presentado en un vídeo que puede comprar y que utiliza una sofisticada red de cámaras para mezclar la música, movimientos y efectos especiales.

/public/fotos2/Hollywood-Rip-Ride-Rockit-03-30042009.jpg

Desde el anuncio de Hollywood Rip Ride Rockit el año pasado, Universal Orlando, no ha revelado los detalles de la atracción hasta ahora.

Según indica Universal Orlando en un comunicado, Hollywood Rip Ride Rockit es la montaña rusa más alta, más grande y más rápida X-CAR en el mundo. El X-CAR es más maniobrable que otras montañas rusas con innovadores vehículos y con menos restricciones, más abierto y emocionante. El diseño de la montaña rusa también permite más vehículos en la pista al mismo tiempo.

Hollywood Rip Ride Rockit dispone 3800 pies de pista de acero, ascensión vertical y seis maniobras, tres de las cuales nunca han sido construidos antes.

Vertical Lift
Una carrera de 11-pies por segundo en un ángulo de 90 grados hacia el cielo. 167 pies de elevación vertical, alcanzando el punto más alto de la montaña rusa, en tan sólo 16,5 segundos. En la parte superior, se encontrará en el punto más alto de cualquier montaña rusa en Orlando.

Double Take
La Double Take es de 136 pies de altura y es de 103 pies en su mayor diámetro.

Treble Clef
Los ingenieros y diseñadores de Universal Orlando trabajaron para doblar el acero de la pista en la forma de símbolo musical de un Treble Clef. No sólo es la primera vez que esta maniobra se ha hecho, sino también la de ráfagas a través de la fachada de un edificio de Nueva York del parque.

Jump Cut
Normalmente, una maniobra de gravedad negativa hacia arriba y hacia abajo. Al llegar a este punto de la pista, usted siente que está experimentando un sacacorchos, sin ir al revés.

Crowd Surfer
Aumento de 33 pies sobre la tierra, que se convierten en un ángulo de 95 grados como volar sobre una multitud de vítores por la plataforma de carga.

Drop Tuning
A medida que pasa por Blue Man Group Universal CityWalk hacia el teatro saldra de un abismo cerca de la entrada de Universal Studios.

Plot Twist
La última maniobra es un bucle inclinado, lo que significa que se inclina a un ángulo de la tierra y tiene unos 150 grados. Usted también volara entorno a un completo de 360 grados a su vez antes de regresar a la estación.

/public/fotos2/Hollywood-Rip-Ride-Rockit-01-30042009.jpg

/public/fotos2/Hollywood-Rip-Ride-Rockit-02-30042009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.