El deporte más extremo y la ola artificial más grande del mundo juntos en Siam Park.

El deporte más extremo y la ola artificial más grande del mundo juntos en Siam Park.
Publicada el 01 mayo 2009 17:23:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2009


Logo de Siam Park Ayer, jueves 30 de abril, Siam Park (Achus! www.achus.net) fue el escenario de una hazaña desconocida en Tenerife. A las 17 h. Juan Ventura, paracaidista y saltador B.A.S.E. de Red Bull, y el plusmarquista mundial Ramón Morillas realizaron una demostración de la modalidad aérea del deporte extremo más arriesgado.

Ramón Morillas alcanzó la altura de 500 m. acompañado en su paramotor por Juan Ventura que se lanzó al vacío alcanzando una velocidad de 120 km./h y aterrizando directamente sobre la arena blanca de la playa de Siam Park, ante la Mirada atenta de bañistas y periodistas.

Los deportistas se han desplazado a Tenerife con motivo de la celebración de Flypa 2009, que se realiza en Los Realejos, y han querido aprovechar la ocasion para conseguir una nueva experiencia y realizar una exhibición espectacular y altamente arriesgada, convirtiéndose de esta manera Juan Ventura en el único hombre del mundo en entrar en la playa de Siam sin pisar la entrada.

A diferencia del paracaidismo tradicional, el salto BASE no utiliza paracaídas de emergencia. En esta especialidad no existe ningún margen de error y el nivel de emoción está directamente relacionado con el nivel de riesgo asumido.

El saltador BASE busca que cada salto sea diferente y original, y sin duda Siam Park fue el escenario ideal para lograrlo.

Tras lograr esta incredible hazaña Ramón morillas deleitó a los visitantes con una axhibición de paramotor sobre las aguas cristalinas de la playa de Siam, aterrizando en el mismo punto en el que anteriormente lo hiciera su compañero.

/public/fotos2/Salto-BASE-y-exhibicion-paramotor-en-Siam-Park.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.