La montaña rusa Led Zeppelín cambia de nombre por "The Time Machine", en el Freestyle Music Park.

La montaña rusa Led Zeppelín cambia de nombre por "The Time Machine", en el Freestyle Music Park.
Publicada el 05 mayo 2009 17:45:00
Archivado en noticias de Freestyle Music Park del año 2009


Logo de Freestyle Music Park Freestyle Music Park (Achus! www.achus.net)la montaña rusa Led Zeppelin que desempeñó "Whole Lotta Love" en el viejo Hard Rock Park, esta siendo reacondicionada y ya tiene un nuevo nombre "The Time Machine", la cual continuara con sus 1200 watios de sonido de música de la década de los 60 hasta la actualidad.

El parque anuncio que atracción dispone de cinco bandas sonoras distintas, así los fanáticos que repiten varias veces pueden experimentar sensaciones diferentes, recordamos que la atracción sube 155 pies en el aire y alcanza una velocidad de 100 km/h.

Cada tren tiene una capacidad para 32 personas y está equipado con 64 altavoces por tren. Actualmente se están realizando trabajos de pintura en el zepelín que es la base de la atracción, con re-temátizacion se quiere conseguir una apariencia de máquina del tiempo, con diferentes piezas mecánicas.

El parque se reabre el sábado 23 de mayo, el sábado antes de Memorial Day.

Hard Rock Park inauguró el año pasado, pero se cerró en septiembre, cuando sus propietarios se declararon en quiebra. FPI MB Entertainment lo compró por 25 millones de dólares y cambió su nombre por Freestyle Music Park.

FPI MBE ha declarado que se retheming del parque quiere incorporar otros tipos de música, incluido el country, reggae y discoteca, aunque el parque todavía esta centrado en el Rock and roll. También han dicho que quieren hacer el parque más orientado a la familia y la apertura de una nueva zona infantil con nuevos juegos.

Video de la atracción Led Zeppelín, de nuestra gira 2008, nuestro agradecimiento a Hard Rock Park por facilitar nuestra presencia al parque en agosto de 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=0zWU5C8JoD4


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Freestyle Music Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Freestyle Music Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.