Espectaculares aventuras nocturnas en Buin Zoo.

Espectaculares aventuras nocturnas en Buin Zoo.
Publicada el 14 enero 2009 11:22:00
Archivado en noticias de Buin Zoo del año 2009


Logo de Buin Zoo Son solamente los sábado de enero.. no te quedes fuera
Por única vez en el año los visitantes del zoológico pueden recorrerlo de noche. Se trata de las Aventuras Nocturnas 2009 que este año comenzaron de una forma espectacular con la Gran Fiesta de la Europa Medieval.


Familias completas y amigos disfrutaron de una noche mágica, vestidos de época y con presentaciones artísticas de gran calidad.

Gracias al aporte de Chocapic los niños pudieron recibir una bolsa de cereales, y Bilz y Pap les regaló coronas y escudos.

No te quedes fuera. Solamente los sábado de enero de 2009, desde las 20:00, puedes ser testigo de un evento inolvidable.

Si quieres llegar antes puedes recorrer el zoológico y luego disfrutar tranquilamente de los espectáculos de danza medieval y celta, de zanquistas, malabaristas de fuego, gaitero, esgrima medieval, y el concurso para premiar los mejores disfraces de reyes y reinas...

¡Te esperamos!

Adultos: $3.500
Niños y adultos mayores: $2.500

/public/fotos2/aventuras-nocturnas-14012009.jpg


Dr Zoo Presenta a Ramany "La nueva tigresa"

La puedes ver en las Aventuras Nocturnas del Buin Zoo

Una hermosa tigresa color canela (mezcla de tigre naranja con blanco), es la nueva habitante del Buin Zoo. Se llama Ramany y Dr. Zoo la presentó en sociedad en las Aventuras Nocturnas 2009.

/public/fotos2/DrZooyRamany-14012009.jpg

Buin Zoo
Panamericana Sur - Km. 32
Buin - Chile


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Buin Zoo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Buin Zoo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.