Selwo Marina, en Benalmádena, la propuesta más refrescante con los Baños con Leones Marinos.

Selwo Marina, en Benalmádena, la propuesta más refrescante con los Baños con Leones Marinos.
Publicada el 07 mayo 2009 08:18:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2009


Logo de Selwo A partir del 1 de mayo comienza en Selwo Marina, en Benalmádena, la propuesta más refrescante y divertida de la Costa del Sol: los Baños con Leones Marinos de la Patagonía, una experiencia única que permite conocer cómo es y se comporta este inteligente animal, perteneciente a la familia de los Otarios.

Selwo Marina, en Benalmádena, la propuesta más refrescante con los Baños con Leones Marinos de la Patagonía.

Los Baños con Leones Marinos tienen lugar en la gran piscina de Leones Marinos, con una capacidad de 700 m3 de agua salada, especialmente adaptada para practicar este programa de interacción didáctico a la vez que divertido, preparado con el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina.

Los Baños permiten acercarse, conocer, aprender y nadar con la familia de leones marinos de la Patagonia del Parque. Cada sesión se inicia con una charla educativa y estudio de la anatomía del León Marino, para posteriormente tener un contacto directo con los leones marinos en el agua, donde se realizan diferentes ejercicios.

Los Baños con Leones Marinos de Selwo Marina se desarrollan todos los días de la semana, desde el 1 de Mayo incluidos sábados y domingo, hasta el próximo mes de septiembre.

El precio del baño es de 37,50 euros más la entrada a Selwo Marina. La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 7 años edad y sólo dos requisitos: saber nadar y ganas de pasarlo muy bien.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.