Nuevas imagenes de la cría de Chiquilá que busca nombre a un mes de nacida.

Nuevas imagenes de la cría de Chiquilá que busca nombre a un mes de nacida.
Publicada el 15 enero 2009 18:08:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus Delphinus (Achus! www.achus.net) La cría de Chiquilá que nació el 5 de diciembre tiene poco más de un mes nacida y crece normalmente bajo el cuidado de su madre. No tiene nombre y TV Azteca lanza convocatoria para ponerle nombre.

Un nacimiento es una alegría incomparable que nos llena de dicha, evento resultado de un gran esfuerzo, amor y cuidados. Via Delphi presenta orgullosamente el nacimiento de un nuevo delfin, un nuevo miembro de la familia que pronto será bautizado.

En Delphinus cuentas con la seguridad de que los delfines con los que nadas se reproducen de manera natural, y que tanto los padres como las crías gozan de salud y bienestar. Podemos decir con tranquilidad que en Delphinus Cancún y Riviera Maya han ocurrido muchos nacimientos satisfactorios en estos 16 años transcurridos desde que dio a luz a la primera cría de delfín.

Sumergirte en el mundo de los delfines es una experiencia única en la vida y hacerlo en Delphinus es llevarlo a su mejor expresión. Nadar con delfines en Delphinus es sumergirte a un mundo de sensaciones, de alegría, de paz, armonía y emoción en un entorno seguro y natural.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.