Sendaviva, con el MRA Navarra en los “play off”.

Sendaviva, con el MRA Navarra en los “play off”.
Publicada el 14 mayo 2009 10:08:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva (Achus! www.achus.net) la mascota del Parque de Aventura y Diversión navarro, la burrita Palmira, de “carne y hueso”, estará presente en el primer partido de los play off por el título que enfrentará al MRA Navarra contra ElPozo Murcia Turística. El encuentro se disputará el próximo viernes, 15 de mayo, a las 20.30 horas en el pabellón Universitario de Navarra.

El próximo viernes 15 de mayo a las 20.30 horas en el pabellón Universitario de Navarra

* La burrita Palmira regalará camisetas y gorras en el descanso entre el público asistente en el partido ante ElPozo Murcia Turística

Tras su brillante triunfo ante Interviú Movistar y la consiguiente clasificación para pelear por el título, el conjunto navarro confía en dar una nueva sorpresa ante el equipo que finalizó en primera posición en la fase regular.

Para animar a los pupilos de Imanol Arregui a lograr el primer triunfo en esta eliminatoria, el parque repartirá más de 1.500 aplaudidores. Además, la burrita Palmira regalará en el descanso del encuentro, como suele ser habitual, camisetas y gorras entre el público asistente.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.