Mickey celebra el año nuevo del Buey con una emocionante fiesta llena de suerte.

Mickey celebra el año nuevo del Buey con una emocionante fiesta llena de suerte.
Publicada el 17 enero 2009 07:20:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Hong Kong Disneyland (Achus! www.achus.net) El año nuevo chino llegó a Hong Kong Disneyland y Mickey lanzó la celebración del año del Buey, con una emocionante fiesta llena de suerte con los huéspedes y los residentes de Hong Kong.

Centrado alrededor de los temas centrales de la Suerte, Energía y la Unidad, el Resort de la celebración se desarrollará del 16 de enero al 8 de febrero de 2009.

"Según la tradición china, es muy importante empezar el año con suerte y felicidad y Hong Kong Disneyland será el mejor lugar para visitar durante el Año Nuevo chino, el Resort está aún más lleno de risas y alegría esta temporada de primavera", dijo Arce Lee, Vice Presidente de Marketing de Hong Kong Disneyland Resort.

"Acoger con beneplácito el Año del Buey, el Resort ha combinado con las tradiciones chinas la creatividad, la imaginación y la innovación de Disney, para crear una cautivadora celebración. Los huéspedes de todas las edades se encontrarán rodeados de abundantes bendiciones de la felicidad, prosperidad, longevidad y otros aspectos de la suerte".

Jacky Cheung a ayudado en la preparación del lanzamiento de esta celebración. Jacky aparecerá en un vídeo promocional en la web oficial y en los paneles de vídeo de todo Hong Kong. Además, Jacky, junto a los principales personajes de Walt Disney Pictures aparecerá en el Parque el 19 de enero de 2009 para ayudar a promover el evento y traer algunos invitados a la diversión festiva.

Con todas las nuevas ofertas de entretenimiento, atracciones, mercancías, alimentos y bebidas, la fortuna, para esta celebración del Año del Buey,

Los dos hoteles temáticos de Disney también ofrecen actividades del Año Nuevo chino, Hong Kong Disneyland Hotel y Disney's Hollywood Hotel, serán rodeados por el emocionante espíritu del Año Nuevo chino

Para garantizar que los huéspedes tienen un momento mágico durante la celebración del Año del Buey, 26 de enero a 31 de 2009 y el 1 de febrero de 2009 han sido designados como días especiales. Los clientes deben comprar boletos de Día Especial para entrar en el Parque en estos días.

/public/fotos2/ano-nuevo-chino-01-2009.jpg

/public/fotos2/ano-nuevo-chino-02-2009.jpg

/public/fotos2/ano-nuevo-chino-03-2009.jpg

/public/fotos2/ano-nuevo-chino-04-2009.jpg

/public/fotos2/ano-nuevo-chino-05-2009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.