Isla Mágica presentará este fin de semana novedades en su oferta.

Isla Mágica presentará este fin de semana novedades en su oferta.
Publicada el 19 mayo 2009 20:28:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica Isla Mágica estrena este fin de semana la película“ Esquí Extremo”, una de las grandes novedades de esta temporada 2009, que se proyectará en Cinemoción, la montaña rusa virtual. Un trepidante recorrido sobre esquís a través de las montañas nevadas de la Cordillera de Alaska.

Este fin de semana se espera recibir más de 13.000 visitas

Una producción sensacional llena de movimiento con caídas vertiginosas y velocidad extrema que hará subir la adrenalina incluso a los más tranquilos.
También se inaugura, una nueva área lúdica de agua con elementos interactivos para el disfrute de los visitantes, Aquamanía, una fuente que hará las delicias de los visitantes de cara al verano.

Asimismo este próximo fin de semana, con previsión de tiempo soleado, se espera recibir más de 13.000 visitantes, entre grupos de escolares procedentes de la Feria de la Ciencia, madrileños que disfrutan del Puente de San Isidro, familias con niños, poseedores de pases de temporada, grupos de mayores etc.

Uno de dichos grupos está compuesto por más de 500 mayores que visitarán Isla Mágica el Domingo gracias al Instituto Municipal de Deportes, para celebrar un día de convivencia lleno de actividades programadas dentro del Parque Temático; juegos de anillas, ajedrez, Damas, Bailes de Salón etc.

Además este fin de semana se celebrarán en Isla Mágica 11 comuniones, ya que el Parque Temático se ha consolidado como el destino preferido por los niños para celebrar su comunión.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.