Parque Warner Madrid inaugura la montaña rusa familiar, única en España.

Parque Warner Madrid inaugura la montaña rusa familiar, única en España.
Publicada el 26 mayo 2009 15:11:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2009


Logo de Parque Warner Madrid Parque Warner Madrid (Achus! www.achus.net) La atracción es un homenaje por el desierto a dos de sus Personajes Warner más divertidos; el Correcaminos y el infatigable Coyote…

Comienza la diversión por el Desierto…

Los visitantes de Parque Warner Madrid, podrán disfrutar este año de la novedad 2009; La montaña rusa familiar “Correcaminos Bip, Bip”. Una atracción situada en el área temática Cartoon Village, el área temática para el público familiar e infantil. Es única en España y promete ser la atracción más visitada del año.

-480 metros de emocionante recorrido por el desierto a 60 Kms por hora

-Tiene una altura vertical de caída de 14 m y su altura máxima, es de 16 m

-136 segundos de diversión entre cambios de rasante alternados con inclinaciones de vía

-Podrán disfrutar de ella 1.000 personas por hora

-Tienda “Correcaminos Bip, Bip” para recoger nuestra foto y compara golosinas.

… súbete con el Coyete a un cohete!

Más info sobre la atracción:

El acceso a la atracción se sitúa entre el Teatro de Cartoon y el restaurante Porkis, uno de los lugares de más colorido. Para acceder a la atracción, pasaremos al lado de una gran roca de las que vemos en los capítulos de los dibujos animados, en mitad del desierto, y la caseta donde el incansable Coyote, recibe los paquetes, vía ACME, para sus inventos…Una vez dentro, siguiendo la carretera, llegamos a la cueva del Coyote, una roca inmensa en mitad del desierto que usa como guarida para planificar y poner en prácticas sus ideas para atrapar al Correcaminos.

Dentro de la cueva, nos encontramos las pizarras en las que planifica sus "sofisticados" inventos y nos subimos con él, en uno de los más empleados de todos, un cohete, en el que iniciamos la persecución, a través del desierto, del Correcaminos.

En la zona de colas, nos encontramos algunos inventos suyos ya realizados y los montones de cajas con que recibe de ACME para realizar sus inventos.

El Jueves 28 de mayo – 20:30 H en Parque Warner Madrid se realiza la fiesta inauguración de la montaña rusa “CORRECAMINOS BIP, BIP”

El quinteto madrileño “Jaula de Grillos” apadrina la atracción y tocará algunos temas de su último disco: ESTRENA LA CANCIÓN “TODO LO QUE TENGO” COMO PRIMER SINGLE DE SU SEGUNDO ÁLBUM POLOS OPUESTOS, QUE SE PUBLICA EL 2 DE JUNIO

Más info “Jaula de Grillos”:

Jaula de Grillos es un grupo formado en Madrid por Alberto Miguel Ferrero (voz, guitarra acústica), Jacobo Suárez de Tangil (guitarras, mandolina), David Navarro (guitarras), Juan Rizo (bajo, coros) y Óscar Hoyos (batería, coros). Jaula de Grillos no aparecía de la nada con su primer álbum. Con el nombre de Inalbis, Juan, David, Jacobo y Alberto hicieron el aprendizaje habitual: ensayos; grabación de maquetas; conciertos en salas madrileñas, colegios y fiestas; participación en homenajes... En marzo de 2006, la batería de Óscar se añadía al grupo que cambió de nombre: Jaula de Grillos. Con este primer álbum producido por Fernando Montesinos (Pereza, La Pulquería, El Hombre Gancho...), la banda se situó como una de las apariciones más importantes de la escena española de los últimos años, llenó su agenda de conciertos, compuso el tema central de la banda sonora del juego PlayChapas Football Edition para PSP y fue nominada como Artista Revelación en los Premios 40 Principales, además de ser seleccionada como finalista en los Premios MTV Europeos para jóvenes talentos.

Ahora, tras dos años de carretera, Jaula de Grillos lanza la canción Todo lo que tengo como primer single de su nuevo álbum Polos opuestos. Para los los escépticos que dicen que el pop español está en horas bajas.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.