Se acabó la temporada 2008 de PortAventura.

Se acabó la temporada 2008 de PortAventura.
Publicada el 17 enero 2009 06:43:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2009


Logo de PortAventura El pasado 6 de enero del 2009, PortAventura cerró la temporada 2008. Aún no han salido anuncios oficiales sobre el número de visitantes o los beneficios, pero ha sido una temporada protagonizada por el mal tiempo y la crisis, que hace que no esperemos unos grandes resultados, en comparación con los últimos años.

A destacar las dos noticias que se han recibido las últimas semanas de la temporada, que afectan al futuro del Resort: La posible venta de PortAventura por parte de Criteria Caixa Corp y el abandono de Riofisa en la construcción del Port Aventura Village (que tenia prevista su apertura en 2010).

A pesar de todo, siguen con fuerza los nuevos proyectos para el 2009 como el Hotel Gold River (Verano 2009), el Centro de Convenciones (Octubre 2009) y la nueva atracción de Caribe Aquatic Park (Verano 2009).

PortAventura Park así como los hoteles, volverán a abrir a partir del 27 de marzo del 2009. Recordamos que el nuevo PortAventura Golf sigue abierto todos los días del año.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.