Última semana para poner nombre al puercoespín crestado de Sendaviva.

Última semana para poner nombre al puercoespín crestado de Sendaviva.
Publicada el 29 mayo 2009 18:16:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva En apenas una semana, el Parque de Aventura y Diversión Sendaviva cerrará el plazo para participar en el concurso para encontrar un nombre para el puercoespín crestado que vive en el parque.
El próximo jueves, 4 de junio, es la fecha tope marcada por la organización para proponer un nombre para el puercoespín, de 11 meses edad. Los visitantes que acudan a Sendaviva hasta dicha fecha podrán participar en este concurso rellenando las tarjetas que se encuentran en el parque y depositarlos en una urna habilitada para ello.

El próximo 4 de junio finaliza el plazo

Los visitantes que acudan al parque pueden dejar sus propuestas rellenando una tarjeta que encontrarán en la entrada del mismo

Entre los nombres más votados entre los visitantes, Sendaviva sorteará 3 bonos familiares para visitar el parque durante toda la temporada 2009.

Los visitantes de Sendaviva pueden conocer al pequeño puercoespín crestado, que se ha adaptado perfectamente al parque, en el espectáculo de cetrería que el parque programa diariamente. El puercoespín corretea por el anfiteatro, pasando por delante del público, erizando sus púas, un comportamiento típico de estos animales para aparentar ser mayores.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.