Acuerdo entre Sendaviva y la federación española de familias numerosas.

Acuerdo entre Sendaviva y la federación española de familias numerosas.
Publicada el 29 mayo 2009 18:43:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, y la Federación Española de Familias Numerosas han renovado el acuerdo de colaboración para que todos los miembros de España de esta asociación se beneficien de interesantes ventajas y facilidades cuando visiten el parque durante 2009.

A través de la delegación navarra (ANFN)

En Navarra el acuerdo, de un año de duración, beneficia a 2.400 familias asociadas, lo que supone más de 12.000 personas

De esta manera, ambas entidades repiten la experiencia de los últimos años, firmando un acuerdo en los mismos términos que la temporada pasada, que resultó beneficioso para las dos partes. La duración de este nuevo convenio de colaboración es de un año.

El acuerdo de colaboración fue firmado por el Director Gerente de Sendaviva, Rubén González, y la presidenta de la Asociación Navarra de Familias Numerosas, Ana Cía, el pasado 28 de mayo en las oficinas del parque en Pamplona.

Actualmente, la Federación Española de Familias Numerosas cuenta con más de 80 agrupaciones repartidas por todo el país, que luchan unidas para conseguir un mayor reconocimiento social y protección para estas familias. En Navarra, 2.400 familias asociadas se van a beneficiar de este acuerdo, lo que supone más de 12.000 personas. A nivel nacional, más de 160.000 asociados agrupados en 40.000 familias pueden hacer uso de estas ventajas.

De izquierda a derecha: Ana Cía, presidenta de la Asociación Navarra de Familias numerosas; y Rubén González, Director Gerente de Sendaviva, tras firmar el acuerdo.
/public/fotos2/Senda-Viva-29052009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.