Conoce de cerca el parque temático Freestyle Music Park.

Conoce de cerca el parque temático Freestyle Music Park.
Publicada el 31 mayo 2009 13:45:00
Archivado en noticias de Freestyle Music Park del año 2009


Logo de Freestyle Music Park Freestyle Music Park (Achus! www.achus.net) el año pasado visitamos el parque temático Hard Rock Park, que después de una corta vida por problemas económicos, es ahora Freestyle Music Park con un nuevo dueño, nuevo nombre, un cambio de imagen, nombres de atracciones y de todo el sitio en general.

Hemos recopilado un listado de zonas actuales del renombrado parque, los que tuvisteis la ocasión de verlo el año pasado, veréis los cambios de imagen, los que tengáis pensado ir a visitarlo próximamente os haréis una idea de lo que se puede ver, disfrutar...

Freestyle Music Park McGillivary Cab Company
Freestyle Music Park Soak'd
Freestyle Music Park CSI Live
Freestyle Music Park Monstars of Rock
Freestyle Music Park Round About
Freestyle Music Park Not Many Tourists
Freestyle Music Park Flip 5 Live
Freestyle Music Park Take 5 & Dine
Freestyle Music Park Iron Horse
FreestylePark nuevo Logo



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Freestyle Music Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Freestyle Music Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.