Sendaviva despide la temporada de judo y escalada.

Sendaviva despide la temporada de judo y escalada.
Publicada el 02 junio 2009 18:25:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia sigue despidiendo la temporada de las distintas modalidades deportivas que forman los 22º Juegos Deportivos de Navarra.
Así, el pasado fin de semana el protagonismo recayó en la escalada y el judo. El sábado Sendaviva participó en las Finales de Juegos Deportivos de Navarra de Escalada, organizadas por la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, que se celebraron en el Rocópolis de Berrioplano.

El parque continúa repartiendo premios en las finales de los 22º Juegos Deportivos de Navarra

Cada uno de los finalistas fue premiado por el parque con pack que incluía una gorra o camiseta, un folleto, un boletín y un aplaudidor, además de dos invitaciones para visitar el parque. Las categorías que disputarán las finales son Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, en la modalidad masculina y femenina.

Ya el domingo el testigo lo recogió el Día del Niño que organizó la Federación Navarra de Judo en las Instalaciones Deportivas del Polideportivo Hermanos Induráin de Villava. La fiesta comenzó con exhibiciones y concursos en los que participarán 400 niños de entre 4 y 14 años. A dicho acto acudió la burrita Palmira, la mascota de Sendaviva, que repartió entre los asistentes entradas de adulto e infantiles, camisetas y gorras.

Natación y baloncesto

Las despedidas no cesan y el próximo sábado 6 de junio es el turno de la natación y el baloncesto. Las piscinas del Club Deportivo Amaya acogerán, de 10.30 a 12.30 horas las Finales de los 22º Juegos Deportivos de Navarra en las modalidades de Alevín y Benjamín, en las que participan un total de 64 niños.

Sendaviva obsequiará a los finalistas con un bolsa que incluirá dos entradas para acudir al parque, una gorra o camiseta y merchandising del parque.

Del mismo modo, el parque también estará presente en el Campeonato Navarro de Baloncesto Escolar: Tribasket, que se celebra en Pamplona en el Parque Antoniutti de 10.00 a 19.00 horas. Este evento congrega a 700 alumnos de 40 colegios de toda Navarra y culmina el programa de baloncesto escolar en Navarra. En total participarán 140 equipos de 10 categorías diferentes.

Sendaviva estará presente en la zona de atracciones con la Alfombra Voladora y repartirá camisetas y gorras. Además, dará una entrada para ir esta temporada al parque a cada uno de los ganadores.

/public/fotos2/temporada-de-judo2-02062009.jpg

/public/fotos2/temporada-de-judo-02062009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.