Los niños del Hospital La Candelaria disfrutan del Show de orcas de Loro Parque

Los niños del Hospital La Candelaria disfrutan del Show de orcas de Loro Parque
Publicada el 04 junio 2009 15:08:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2009


Logo de Loro Parque El equipo de entrenadores de Loro Parque y los educadores de Loro Parque Fundación visitaron hoy a los niños de la sala de pediatría del Hospital La Candelaria y realizaron una videoconferencia lúdico educativa en directo, con el estadio OrcaOcean de Loro parque. 5 entrenadores y cuidadores de delfines, loros, leones marinos, acuario y orcas, llegaron en coche orca al hospital, para saludar a los niños ingresados, llevarles regalitos y compartir la mañana entre juegos y actividades lúdicas.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de la directiva del hospital, educadores de Loro Parque Fundación, y medios de comunicación, quien junto a más de 50 personas entre equipo médico, enfermeras, padres y niños disfrutaron de la visita e intercambiaron sonrisas.

Además de la visita de los entrenadores se realizó una actividad didáctica virtual a través de la cual los niños pudieron disfrutar del show de orcas en directo, con una conexión especial con Loro Parque. Asimismo, los educadores de Loro Parque Fundación llevaron a cabo una video conferencia con estos cetáceos en las impresionantes piscinas del recinto, a través de la cual los niños han podido ver en la pantalla y de forma on line, un entrenamiento con estos inteligentes y gigantescos mamíferos marinos.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de videoconferencias educativas que Loro Parque Fundación viene realizando desde el año pasado y en el que han participado más de 25.000 niños de Canarias, España, Alemania y Tailandia.

/public/fotos2/Hospital-La-Candelaria-04062009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.