5 de Junio, Dia Mundial del Medio Ambiente en Selwo.

5 de Junio, Dia Mundial del Medio Ambiente en Selwo.
Publicada el 04 junio 2009 15:31:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2009


Logo de Selwo El próximo 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y para celebrar tan emblemática fecha Selwo Aventura, en Estepona, y Selwo Marina, en Benalmádena, han preparado diferentes actividades que se desarrollarán desde el lunes 1 al domingo 7 de junio.

En Selwo Aventura la Semana del Medio Ambiente tiene como protagonista la Campaña de la EAZA de Carnívoros Europeos, cuyo objetivo es concienciarnos de la naturaleza en Europa y, en particular, de los grandes carnívoros.

Diversas especies europeas centran las actividades programadas para la Semana del Medio Ambiente en el parque con carteles, juegos, folletos… en unas jornadas especialmente dirigidas al público infantil. Cuando hablamos de conservación de la naturaleza, tendemos a pensar en especies exóticas procedentes de otros continentes, pero Europa también cuenta con diferentes hábitats y una compleja diversidad de fauna que también necesita nuestro apoyo. Especies como el oso pardo, los linces Ibérico y europeo, el oso polar, el gato Euroasiático, el chacal común, el lobo gris, el visón europeo … son parte de esta fauna y en muchos casos se encuentran en grave peligro de extinción.

En Selwo Marina, Benalmádena, el lema del Día Mundial del Medio Ambiente en el 2009 : “Tu Planeta te necesita. Unidos contra el cambio climático” forma esta semana parte de las charlas y exhibiciones que se celebran en el Parque, para transmitir la necesidad de concienciarnos de la importancia de respetar la naturaleza y la fauna de todo el Planeta, como está afectando el cambio climático y que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestro Planeta. Las jornadas también están especialmente dirigidas al público infantil que estos días acudirán a Selwo Marina.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.