Coincidiendo con el buen tiempo Isla Mágica amplia sus horarios para el mes de junio.

Coincidiendo con el buen tiempo Isla Mágica amplia sus horarios para el mes de junio.
Publicada el 07 junio 2009 12:29:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica Con la llegada del buen tiempo, Isla Mágica amplía sus horarios, tanto de Martes a Viernes, como los sábados y domingos, para que los visitantes aprovechen al máximo la oferta que el Parque Temático les propone para estas fechas.
Isla Mágica refuerza su oferta de espectáculos realizando más pases de los que ya se realizan en los espectáculos actuales y se inauguran algunos espectáculos nuevos.

Entre estos espectáculos podemos destacar: “ El Motín”, un clásico en Isla Mágica y uno de los espectáculos más vistos, que se representará ahora además del fin de semana también de Martes a Viernes, y “ Cabaret sobre Hilos” un espectáculo musical de marionetas gigantes que se representará en el Corral de Comedias todos los días.

Con motivo de la ampliación del horario, los Viernes, día ideneo para la celebración de fiestas familiares como cumpleaños, se cerrará el Parque a las 22:00 hrs los días 5,12 y 19 y a las 23:30 el día 23 de Junio, y se podrá disfrutar también del espectáculo del Misterio del Lago que se realizará al anochecer.

Por tanto Isla Mágica permanecerá abierta de Martes a Domingos con el siguiente horario; de Martes a Jueves 10:30-19:30 y los Sábados y Domingos de 11:00-23:00 hrs, excepto los días 20 y 27 que el Parque cerrará sus puertas a las 24:00 hrs. Durante los días punta del mes, en los cuales se esperan recibir muchos visitantes entre semana debido a la celebración de días festivos como el día 10 en Portugal y al Puente del Corpus ( Sevilla, Madrid y Portugal) , los días 10,11,12 y 19 el parque permanecerá abierto de 10:30-22:00 hrs.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.