New England Aquarium nos muestran la labor de mantenimiento en el acuario de las rayas.

New England Aquarium nos muestran la labor de mantenimiento en el acuario de las rayas.
Publicada el 17 enero 2009 17:15:00
Archivado en noticias de New England Aquarium del año 2009


Logo de New England Aquarium New England Aquarium (Achus! www.achus.net) Muchos se preguntan si las rayas son peligrosas cuando sus cuidadores están dentro del gran acuario New England. ¿No son peligrosos? ¿No tienen miedo de que les piquen? La respuesta es simplemente no.

Las rayas son suaves y no son criaturas agresivas hacia los seres humanos. Por supuesto, se defienden si se sienten amenazados (como cualquier otro animal) por lo que, actuamos de la forma adecuada cuando estamos en la exposición. No debemos asustar a las rayas mientras que estamos de buceo.

Asimismo, controlamos sus aguijones para no tener que preocuparse por herirse accidentalmente. A principios de esta semana, nos hemos percatado de que el aguijón había crecido demasiado en las rayas. Llamamos a nuestro departamento de sanidad animal y programado un examen rápido de la columna vertebral.

Mostramos algunas imágenes de las labores de mantenimiento que realizan de forma habitual el personal del New England Aquarium.

/public/fotos2/rayas-01-17012009.jpg

/public/fotos2/rayas-02-17012009.jpg

/public/fotos2/rayas-03-17012009.jpg

The New England Aquarium
Central Wharf
Boston, MA 02110-3399


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de New England Aquarium del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de New England Aquarium que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.