Futuroscope presenta Dinosaurios, un Viaje 100 millones de años atrás en la Patagonia.

Futuroscope presenta Dinosaurios, un Viaje 100 millones de años atrás en la Patagonia.
Publicada el 18 junio 2009 09:32:00
Archivado en noticias de Futuroscope del año 2009


Logo de Futuroscope Futuroscope (Achus! www.achus.net) nos presentan un video sobre un Viaje 100 millones de años atrás en la Patagonia, siga el rastro de los dinosaurios más grandes que hayan existido jamás en nuestro planeta.

Descubra cómo el Argentinosaurio y el Giganotosaurio reinaban entonces sobre el mundo animal y como finalmente se extinguieron hace 65 millones de años.

IMAX ®
Gracias a un objetivo llamado "Fish Eye", las imágenes realizadas en gran ángulo son proyectadas sobre la pantalla en forma de cúpula de 900 m² del Omnimax. Sin necesidad de girar la cabeza, los espectadores están totalmente inmersos en la imagen. La emoción y la sensación de inmensidad se ven multiplicados.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Futuroscope del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Futuroscope que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.