Aurora, la ballena beluga del Acuario de Vancouver, da a luz a una cría hembra.

Aurora, la ballena beluga del Acuario de Vancouver, da a luz a una cría hembra.
Publicada el 11 junio 2009 11:13:00
Archivado en noticias de Aquarium Vancouver del año 2009


Logo de Aquarium Vancouver Acuario de Vancouver (Achus! www.achus.net) El nacimiento se produjo a las 3:39 pm del 7 de junio en un raro y maravilloso momento. Puedes ver unas imágenes sorprendentes en un video que te presentamos de Aurora, de 20 años de edad.

El equipo de veterinarios del Acuario ha determinado con el 90% de certeza que es una hembra.

Inmediatamente después del nacimiento, la cría nado hasta la superficie del agua en sus primeros respiros, el primero de muchos hitos críticos de una cría recién nacida. Los instintos naturales de maternidad de Aurora también fueron evidentes de inmediato, ya que instintivamente recogió a su cría, guiándola en la superficie y nadando con ella continuamente a su lado.

La cría y la madre estarán al menos 24 horas en observación por los veterinarios del Acuario y el equipo de cuidado de mamíferos marinos. Las primeras 12-24 horas después del nacimiento es un período de observación y su relación con la madre y de unión entre ellos. El personal veterinario estima que la longitud de la cría puede ser de 1,5 metros y su peso de 60-70kg.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium Vancouver del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium Vancouver que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.