Novedad 2009 Selwo Marina: Los delfines y sus amigos.

Novedad 2009 Selwo Marina: Los delfines y sus amigos.
Publicada el 12 junio 2009 11:52:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2009


Logo de Selwo Selwo Marina presenta “Los delfines y sus amigos”, un novedoso y exclusivo programa especialmente diseñado para conocer muy cerca diferentes especies del Parque como son los delfines, los pingüinos y diferentes especies de Amazonía y las instalaciones donde viven.


Los delfines, sus características, como se relacionan entre ellos y como lo hacen con los seres humanos, es una de las propuestas de “Los delfines y sus amigos”. Esté acercamiento se realiza en la playa del Delfinario, una zona de acceso exclusivo para cuidadores y ahora también de las personas que participan en esta exclusiva propuesta de Selwo Marina.

/public/fotos2/Los-delfines-y-sus-amigos-2009.jpg

Además de conocer a los delfines, el programa ofrece más actividades donde otras especies del Parque y las instalaciones que los acogen son los protagonistas, como el gélido territorio de Isla de Hielo y su gran familia de pingüinos, pudiendo acceder a sus instalaciones internas que presentan unas condiciones muy estrictas para reproducir fielmente el hábitat de estas aves. Y además, el Hormiguero de Selwo Marina, una nueva y compleja instalación que reproduce el hábitat, tanto en la superficie como en el interior del terreno de las hormigas Cortadoras de hojas o Podadoras (Atta y Acromyrmes), originarias de esta gran selva tropical.

“Los delfines y sus amigos” es una actividad que además de diversión transmite un mensaje educativo y de conservación para sensibilizar a los visitantes sobre diferentes especies del Planeta. Con esta actividad se contribuye con los diferentes programas de Conservación y Reproducción de Especies de asociaciones como EAZA y AIZA en los que Selwo Marina participa.

Consultas de horarios, reservas, tarifas en el 902 19 04 82.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.