Loro Parque y Siam Park se suman al sello Family Welcome del Gobierno de Canarias.

Loro Parque y Siam Park se suman al sello Family Welcome del Gobierno de Canarias.
Publicada el 13 junio 2009 09:01:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2009


Logo de Loro Parque Loro Parque y Siam Park han presentado hoy la adhesión de ambos parques de ocio al sello Family Welcome, promovido por el Gobierno de Canarias. El acto de presentación, que tuvo lugar en las instalaciones de Loro Parque, estuvo presidido por el Presidente de la compañía, Wolfgang Kiessling y la Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, quien ratificó y apoyó esta adhesión al recientemente estrenado programa, que se espera, dé un importante impulso al fortalecimiento del segmento turismo familiar.

Además estuvieron presentes unas 60 personas, entre autoridades y delegados de turoperadores, representantes de Turismo de Tenerife, directores de hoteles y también representantes de los Centros de Iniciativas Turísticas de Tenerife, así como otras personalidades del sector.

En este encuentro se han presentado las diferentes estrategias comerciales, de marketing y comunicación que la compañía está desarrollando para fomentar el turismo familiar, así como las nuevas propuestas que Loro Parque y Siam Park ofrecen para dar respuesta a una demanda cada vez más diferenciada y exigente. Entre las campañas que están en marcha, se destacan la promoción especial para niños, de entre 3 y 11 años, durante el mes de junio, que si visitan los parques con su familia, reciben un cheque regalo de 5€ por niño, para disfrutar en los restaurantes de los parques. Las condiciones de esta promoción están detalladas en la página web www.loroparque.com y www.siampark.net


En este sentido, y con el fin de potenciar el disfrute familiar, la compañía ha desarrollado líneas de actuación específicas para asegurar la diversión completa de los niños y con las mayores medidas de seguridad y tranquilidad para los padres, que pueden disfrutar de la visita sin preocuparse por nada.

Por otra parte, Wolgang Kiessling anunció a los presentes la próxima atracción que Loro Parque está realizando y que tiene previsto inaugurar en otoño. “Katandra Treetops será la gran novedad que deleitará tanto a grandes como a niños”, señaló el presidente de Loro Parque, ya que se trata de una atracción interactiva y para toda la familia. Un aviario de vuelo libre hasta de 27 metros de altura, con puentes y plataformas colgantes en las que los visitantes podrán entrar, subir hasta diferentes alturas y ver a las más de 100 coloridas aves en los árboles y en sus nidos, en las copas de los árboles. “Una experiencia única para disfrutar en familia”.

Finalmente, desde Loro Parque Fundación, también se expusieron las diversas actividades lúdicoeducativas, como los juegos didácticos en los ordenadores con forma de orca, las proyecciones de cine medioambiental y las dinámicas infantiles y videoconferencias que los educadores de la Fundación llevan a cabo con las familias y niños que visitan el parque y que aprovechan la ocasión para aprender las curiosidades de los diferentes ecosistemas.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.