El Zoo Aquarium de Madrid organiza cenas románticas en el Aquarium el día de San Valentín.

El Zoo Aquarium de Madrid organiza cenas románticas en el Aquarium el día de San Valentín.
Publicada el 22 enero 2009 12:56:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2009


Logo de Zoo Aquarium de Madrid El día de los enamorados es una buena excusa para sorprender a la pareja con un detalle romántico y si además conseguimos que sea original y sorprendente mucho mejor.

El Zoo Aquarium de Madrid desea recbir a todos los que quieran disfrutar de San Valentín de una manera muy especial, en un lugar único, rodeados por miles de peces de colores y envueltos en un ambiente mágico.

Para ello les propone una cena llena de romanticismo a luz del gran tanque de tiburones del Aquarium del Zoo. Una cita para gozar de la compañía del ser querido y deleitarse admirando las bellezas naturales que encierran los más de 4.000 animales de los mares tropicales de nuestro planeta.

Al caer la noche, desde las 20.30 horas, todo estará dispuesto en el Aquarium para recibir a los enamorados que hayan hecho su reserva y quieran festejar este día en el que sus sentimientos más íntimos se muestran abiertamente.

Además, la cena finalizará con el obsequio de una foto/recuerdo de esta singular velada.

Precio del Menú 65 € (Entrantes/plato principal/bebida/postre). Es preciso hacer una reserva previa en marce@grpr.com o llamando al tfno. 915 123 770.

Zoo Aquarium de Madrid
Casa de Campo, s/n
28011 Madrid



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.