El Disneyland Resort celebra Summer Nightastic! con nuevos espectáculos y sorpresas en el cielo.

El Disneyland Resort celebra Summer Nightastic! con nuevos espectáculos y sorpresas en el cielo.
Publicada el 13 junio 2009 16:50:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney ANAHEIM, California, 11 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - Este verano el Disneyland Resort brilla como nunca antes con el emocionante entretenimiento al anochecer de Summer Nightastic!, las ¡Noches Verantásticas!: el nuevo espectáculo de fuegos artificiales, "Magical", con la presencia de Dumbo el elefante volador; la "magia de las hadas" de Tinker Bell en el desfile "Disney's Electrical Parade"; sensacionales personajes y efectos especiales nuevos en "Fantasmic!" -- y mucho más.

"Este verano se trata de las nuevas sorpresas de noche", dijo Ed Grier, presidente del Disneyland Resort. "Con el centelleante entretenimiento de Summer Nightastic! y nuestras excelentes ofertas para el verano, el Disneyland Resort será el lugar más candente del sur de California este verano para los niños de todas las edades".

Para disfrutar de toda la diversión, los visitantes encontrarán ofertas especiales para boletos y paquetes vacacionales en Disneylandespanol.com, las cuales incluyen el Summer Fun Pass para residentes del sur de California y Baja California Norte, y la oferta "Compra 3 Noches y Obtén 2 Noches Más, ¡GRATIS!" en los hoteles del Disneyland Resort y en los hoteles Good Neighbor. La oferta especial de los hoteles les ofrece a los visitantes cinco días y noches de diversión en Disneyland, por el precio de tres.

El entretenimiento nocturno, que siempre es una emocionante parte del verano en el Disneyland Resort, aparece bajo una nueva luz -- más grande, más audaz y más brillante -- durante Summer Nightastic! Dumbo hace su debut en los cielos sobre Sleeping Beauty Castle durante el espectáculo de fuegos artificiales "Magical" y Tinker Bell le abre paso al desfile "Disney's Electrical Parade". Además, nuevas criaturas emocionarán a los visitantes en el espectáculo de "Fantasmic!" este verano, las bandas y los DJ subirán la temperatura en la fabulosa discoteca de Tomorrowland y las hadas de Pixie Hollow jugarán bajo las luces por primera vez. Y más tarde este verano, un nuevo dragón de 40 pies de alto echará fuego en Rivers of América en "Fantasmic!".

Summer Nightastic! se llevará a cabo todas las noches hasta el domingo, 23 de agosto en los parques Disneyland y Disney's California Adventure. Los fuegos artificiales de "Magical" continuarán hasta el fin de semana del Día del Trabajo.

UN "FANTASMIC!" MÁS AUDAZ: Los visitantes disfrutarán las nuevas emociones del popular espectáculo "Fantasmic!" en Rivers of America en Frontierland. Los efectos especiales de esta nueva versión de "Fantasmic!" crean una espeluznante aventura con el Mago Mickey y los villanos famosos de Disney. Ursula la Bruja Marina de "The Little Mermaid" presenta a sus anguilas mascota, Flotsam y Jetsam, quienes se deslizan en el espectáculo con increíble velocidad. Los personajes favoritos de Disney prácticamente saltan de las gigantescas pantallas de rocío, gracias a lo último en tecnología de proyección de video. Y más tarde este verano, la malvada Maleficent de "Sleeping Beauty" se transformará en un dragón de 40 pies de altura, completamente animado.

UNA CELEBRACIÓN EN LOS CIELOS QUE EXPLOTA: "Magical" es el nuevo espectáculo de fuegos artificiales de Disney que se creó específicamente para celebrar Summer Nightastic!, las ¡Noches Verantásticas! en Disneyland. La familiar imagen de Tinker Bell ilumina el espectáculo, pero esta vez la acompaña un personaje de Disney sorpresa, Dumbo el elefante volador, quien baila en los cielos nocturnos. El famoso titiritero Michael Curry, cuyos créditos incluyen ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos y la obra "The Lion King" en Broadway, ha creado un Dumbo con movimientos reales que resaltan con las maravillosas melodías del espectáculo. Tinker Bell después usa su varita mágica para despertar una fabulosa selección de los personajes más mágicos de Disney: Pinocchio, Mary Poppins, la Hada Madrina de Cinderella, y las Tres Hadas Buenas de "Sleeping Beauty."

NUEVAS CARROZAS TRAEN NUEVA MAGIA A "DISNEY'S ELECTRICAL PARADE": Todo en el desfile "Disney's Electrical Parade" tiene un nuevo brillo ahora que Tinker Bell lo guía, saludando a todos desde la canasta de mágico globo aerostático a bordo de una carroza que encabeza el desfile. La querida música del desfile ofrece más electrizante sonido, además de nuevas tecnologías de alumbrado que crean un efecto de polvo mágico en todas las carrozas. Snow White y Pinocchio regresan al desfile este verano, abordo de nuevas y brillantes versiones de sus clásicas carrozas.

UNA EMOCIONANTE NUEVA DISCOTECA 'ILUMINA LA NOCHE' EN TOMORROWLAND: Los preadolescentes, los adolescentes y las familias bailarán toda la noche en el TLT Dance Club, en Tomorrowland Terrace en Disneyland. Las deslumbrantes decoraciones incluyen la iluminada consola del DJ donde el DJ de TLT Dance Club tocará canciones que garantizan que Tomorrowland se mantendrá toda la noche. Bandas en vivo y los DJ de las estaciones de radio más populares del sur de California se presentarán en noches selectas durante el verano. Además, los visitantes pueden enviar mensajes de texto con sus canciones favoritas a TLT Dance Club para el conteo de las "Top 8@8".

PIXIE HOLLOW ENCHANTMENT: Tinker Bell y sus amigas le han estado dando la bienvenida a visitantes a su hogar en Pixie Hollow, el cual está escondido en un prado cerca de la entrada a Sleeping Beauty Castle en Disneyland, desde el otoño de 2008. Este verano, por primera vez en la historia, Pixie Hollow y la laguna cercana cobrarán vida de noche con iluminantes espectáculos nocturnos. El polvo mágico se extiendo por todo el paisaje y cae en el lago. Hasta el agua queda encantada cuando las juguetonas fuentes cobran vida, los chorritos bailan con fantástica precisión y los brillantes estroboscopios iluminan Pixie Hollow.

"¿QUÉ VAS A CELEBRAR?": Los visitantes continúan celebrando eventos especiales de muchas divertidas maneras en el Disneyland Resort, incluso en "Celebrate! A Street Party" que ocurre todos los días a lo largo de Main Street, U.S.A. El emocionante espectáculo de música, bailes y la participación de los visitantes incluye a un elenco de bailarines y personajes de Disney que están llenos de energía.... Y para esas ocasiones especiales que requieren comida y entretenimiento, Celebration Roundup and Barbecue en Frontierland en Disneyland ofrece una abundante comida de barbacoa al estilo del oeste, con la tradicional música y presentaciones del Sheriff Woody, Jessie la cantante vaquerita y Bullseye de "Toy Story". ... Los jovencitos que aspiren a ser princesas y caballeros están recibiendo una transformación de cuentos de hadas total en Bibbidi Bobbidi Boutique, que se encuentra en Sleeping Beauty Castle Courtyard. Las Hadas Madrinas practicantes se encargan de todo desde el peinado hasta accesorios dignos de la realeza.

/public/fotos2/Fireworks-13062009.jpg

/public/fotos2/Tinkerbell-13062009.jpg

Todos los espectáculos y experiencias de inmersión son gratis con entrada a los parques.

La oferta "Compra 3 Noches y Obtén 2 Noches Más, ¡GRATIS!" es válida para reservaciones hechas del 24 de marzo de 2009 al 11 de agosto de 2009 para llegadas del 1o de abril de 2009 al 26 de septiembre de 2009 a un Disneyland Resort Good Neighbor hotel; el viaje debe completarse para el 1o de octubre de 2009. Al comprar un paquete de 3 noches, con Boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus de 3-Días, en un hotel participante para una familia de cuatro (2 adultos, 1 joven (10 a 17 años) y 1 niño (3 a 9 años), se añadirán dos (2) noches consecutivas gratis a la estadía en el hotel y dos (2) días a los boletos. Limite de dos (2) noches gratis por paquete o reservación y no es válida para habitaciones reservadas previamente. Pregunta acerca de las ofertas asociadas con estadías de más noches. Los Boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus se vencen a los 13 días de su primer uso o el 13 de octubre de 2009, lo cual ocurra primero, y cada día de uso constituye un día completo de uso. Los boletos no pueden ser vendidos o transferidos para propósitos comerciales. Oferta sujeta a disponibilidad y a fechas bloqueadas; se requieren reservaciones por adelantado. No es válida con ningún otro descuento o promoción. Sujeta a restricciones y cambios sin previo aviso.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.