El Disneyland Resort devela una increíble oferta para residentes del sur de California.

El Disneyland Resort devela una increíble oferta para residentes del sur de California.
Publicada el 15 junio 2009 11:20:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney ANAHEIM, California, 1º de junio — Justo a tiempo para el verano, el Disneyland Resort anuncia una oferta de boletos con mucho valor – el pase Summer Fun Pass de 3-días, disponible exclusivamente para residentes del sur de California y Baja California Norte.

Con este boleto especial, los residentes locales pueden divertirse por 3 días en el Disneyland Resort dentro de un periodo de 45 días, por sólo $99. Los visitantes con códigos postales del 90000 al 93599 y, en Baja California Norte, del 21000 al 22999 podrán entrar tanto a Disneyland como a Disney’s California Adventure para disfrutar tres días de alegría, a sólo $33 por día.

El Disneyland Resort devela una increíble oferta para residentes del sur de California: el pase Summer Fun Pass de 3-días por $99
La oferta llega justo a tiempo para disfrutar el nuevo entretenimiento de Summer Nightastic!


El pase Summer Fun Pass de 3-días está a la venta en www.disneylandespanol.com, los Disney Stores y en las taquillas del Disneyland Resort. Se requiere identificación con prueba de domicilio. Para evitarse las líneas para comprar boletos y disfrutar la conveniencia de llegar directamente a la entrada, el pase también se vende en supermercados locales y tiendas como Vons, Albertsons, Ralphs, Stater Bros., Food 4 Less, Gelsons, Dearden’s y Toys ‘R’ Us.

Como valor agregado, el Summer Fun Pass se puede mejorar a un Pase Anual. Los visitantes que estén considerando obtener un pase que les permita visitar los parques todo el año pueden aplicar los $99 como un crédito hacia la compra de un Pase Anual. Esto se debe hacer en persona, ya sea en el Centro de Procesamiento de Pases Anuales (Annual Pass Processing Center) o en cualquier taquilla, y debe hacerse antes de o el día del último uso del Summer Fun Pass.

Como el primer uso del pase debe ocurrir entre el 1º de junio y el 23 de agosto, esto es justo lo que los residentes locales necesitan para ver al Disneyland Resort bajo una nueva luz durante SUMMER NIGHTASTIC!, las ¡Noches Verantásticas!. Los espectáculos y desfiles nocturnos cobrarán vida – más grandes, mejores y más brillantes durante este evento de verano especial. Los espectaculares efectos que emplean lo último en tecnología, junto con el completamente nuevo espectáculo de fuegos artificiales, destacan el deslumbrante entretenimiento para el verano que se presentará del 12 de junio al 23 de agosto.

"Cuando uno combina nuestro pase Summer Fun Pass con el entretenimiento de Summer Nightastic!, los visitantes obtendrán un gran valor cuando visiten el Disneyland Resort este verano", dijo Jill Estorino, vicepresidente senior de mercadotecnia para el Disneyland Resort. "La nueva energía, el nuevo entretenimiento y un ambiente completamente nuevo convertirán a Disneyland en el lugar más popular del sur de California este verano para niños de todas las edades".

Fantasmic! enciende la noche con impresionantes criaturas realistas y HD toma un nuevo significado: Humeante Dragón. Presentado usando increíble animación en HD, el dragón de 40 pies de altura y que escupe fuego prácticamente salta de las gigantescas pantallas de rocío.

El desfile “Disney’s Electrical Parade” resplandece como nunca y ahora va encabezado por Tinker Bell en una nueva escena, y dos de las clásicas escenas del desfile – Snow White y Pinocchio - hacen su triunfal retorno a este popular desfile.

Magical es el nuevo e impresionante espectáculo de fuegos artificiales que cubrirá los cielos sobre Sleeping Beauty Castle. Explosiones de color y brillantes efectos visuales bailarán en los aires acompañados por las queridas canciones de Disney. Una vez más, Tinker Bell es la anfitriona, y Dumbo hará su debut aéreo sorpresa en el nuevo espectáculo.

En Tomorrowland, los DJ y bandas en vivo tocarán las canciones más populares del verano en TLT Dance Club, y un centelleante camino te lleva a Pixie Hollow, donde Tinker Bell y sus amigas hadas de Disney se pueden conocer en su brillante mundo de fantasía.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.