PortAventura presentará en Madrid su nuevo Centro de Convenciones.

PortAventura presentará en Madrid su nuevo Centro de Convenciones.
Publicada el 22 enero 2009 13:00:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2009


Logo de PortAventura PortAventura Resort incorporará en 2009 dos nuevas instalaciones que diversificarán aún más su oferta, un centro de convenciones y un nuevo hotel temático. Será en Fitur donde el parque catalán presentará el nuevo Centro de Convenciones, que tiene capacidad para 4.000 personas en sus espacios multifuncionales.

El nuevo Centro de Convenciones, que se inaugurará en octubre de 2009, estará ubicado en el mismo corazón del resort, entre el Parque Temático y los campos de golf, "lo que permitirá rápidos desplazamientos a cualquier actividad o alojamiento", han explicado desde Port Aventura.

"Se trata de un centro único en Europa por su localización privilegiada, reúne en un mismo resort infraestructura con capacidad para 4.000 personas, tres hoteles de cuatro estrellas y una amplia oferta de ocio", han asegurado desde el complejo, haciendo referencia al acceso directo desde el hotel PortAventura y fácil comunicación con el resto de hoteles, campos de golf, dos de ellos diseñados por Greg Norman, Beach Club y Parques, temático y acuático, del resort.

El centro podrá acoger eventos de hasta 2.000 personas. Dividido en dos plantas con capacidad máxima para 4.000 personas, el edificio prestará servicios de restauración adaptados a cada evento. "Además, ofrece flexibilidad a través de espacios multifuncionales, modulares y versátiles", ha concretado desde el resort.

En cuanto a los equipamientos, el nuevo Centro de Convenciones de PortAventura cuenta con un anfiteatro acondicionado para 150 personas, salas dotadas con equipamiento de alta tecnología en proyección, audio y videoconferencia y sistemas inteligentes de iluminación que permiten crear ambientes diferentes según la necesidad.

Business & Events

"Para apoyar esta línea de servicios, hemos reforzado nuestro equipo de Business & Events, que ahora consta de diez profesionales especializados en la organización de eventos", han explicado desde PortAventura. Paralelamente, el resort cuenta con un departamento propio de producción, áreas de seguridad, tecnología y una unidad de restauración encargada de dar servicio a todo el resto, "un equipo humano que puede asumir la organización de cualquier evento y elaborar un servicio completo llaves en mano".

/public/fotos2/Centro-Convenciones-PortAventura.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.