Fantasmic! regresa a Disneyland este verano con extraordinarias criaturas.

Fantasmic! regresa a Disneyland este verano con extraordinarias criaturas.
Publicada el 18 junio 2009 09:26:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Anaheim, California (Achus! - Actualizado) – Tecnología de proyección más poderosa y nuevas, espeluznantes criaturas - incluso las anguilas de 37 pies de largo Flotsam y Jetsam - hacen de “Fantasmic!” un emocionante elemento de Summer Nightastic! las ¡Noches Verantásticas! en Disneyland.

El perdurable espectáculo nocturno con efectos especiales, que se presenta en los Ríos de América en New Orleans Square y Frontierland, salta de la pantalla como nunca antes con sorprendente video y efectos de iluminación que le dan vida al encuentro de Mickey Mouse con personajes clásicos y los malvados villanos de Disney.

QUÉ: El espectáculo combina la animación en gigantes pantallas de rocío con personajes de Disney de tamaño real y artistas. También hacen su debut en el espectáculo Flotsam y Jetsam, las anguilas mascotas de Ursula la Bruja Marina de “The Little Mermaid”. Otra sorpresa en el reparto de criaturas es el cocodrilo enemigo de Captain Hook, ahora de 12 pies de alto por 21 de largo y, gracias a la nueva animación de alta tecnología, es más real que nunca con movimientos de mandíbula que amenazan al desafortunado rival de Peter Pan. Más tarde este verano se estrenará un dragón totalmente animado de tres dimensiones que escupe fuego en Ríos de América. El dragón de 40 pies de alto deslumbrará a los visitantes como nunca antes cuando salga de las sombras que ocultaban a la criatura en presentaciones anteriores de “Fantasmic!”.

CUÁNDO: Cada noche, a partir del viernes 12 de junio hasta el 23 de agosto, con espectáculos los fines de semana hasta el 7 de septiembre, en Disneyland. Para más detalles visita www.disneylandespanol.com/verano.

IMÁGENES MÁS GRANDES Y NÍTIDAS: Nuevos proyectores digitales han reemplazado a los proyectores de película de 70 mm, revitalizando las imágenes de las clásicas películas animadas de Disney que aparecen en “Fantasmic!”. El resultado es imágenes más grandes con mayor claridad y colores más vívidos que nunca antes.

DATOS DIVERTIDOS
•Flotsam y Jetsam, las anguilas de Ursula en “The Little Mermaid”, miden cada una ocho pies de alto por 37 de ancho.
•Las tres pantallas de rocío son esenciales en la magia de “Fantasmic!”, cada una mide 50 pies de ancho por 35 de alto, y en ellas se proyectan películas.
•Aproximadamente 9,000 visitantes pueden ver cada presentación de “Fantasmic!”. El público se ubica aproximadamente a 70 pies del escenario principal en Tom Sawyer Island.
•Cada noche, 109 miembros del elenco y un equipo técnico le dan vida a “Fantasmic!” con un espectáculo de 23 minutos.
•Los efectos de agua adicionales incluyen 21 fuentes y seis “colas de ballena” en la escena en la que la ballena Monstro arremete por los Ríos de América.
•Al comienzo del espectáculo, dos torres de luz aparecen a cada lado del escenario principal. Durante el día, esas torres se sumergen 26 pies bajo la superficie; y se elevan a una altura de 40 pies en menos de un minuto.
•El sonido que rodea al público de “Fantasmic!” proviene de cuatro bocinas en Tom Sawyer Island y tres en tierra firme.
•Kaa, la confabuladora serpiente de “The Jungle Book” que se desliza por el escenario de “Fantasmic!” mide 100 pies de largo.
•La “tripulación” del barco del Capitán Hook (que durante el día es el Sailing Ship Columbia) está compuesta de dobles profesionales que ejecutan los espectaculares duelos y caídas.
•Como parte de la historia de “Fantasmic!” la perversa Maleficent de “Sleeping Beauty” se eleva a 35 pies en 17 segundos, antes de transformarse en un nuevo dragón.
•El nuevo dragón es un diseño totalmente animado de tres dimensiones que se mueve como el dragón de “Sleeping Beauty”. El dragón mide 40 pies de alto por 28 de ancho y pesa aproximadamente 10,000 libras.
•El dragón enciende los Ríos de América con fuego por 25 segundos.

HISTORIA
•“Fantasmic!” se estrenó oficialmente al público del 15 de mayo de 1992 en Disneyland.
•El escenario principal en Tom Sawyer Island, incluso las viviendas subterráneas para varios efectos especiales, fue construido especialmente para “Fantasmic!”. Durante el día es un muelle de botes y un “molino de sidra” que los visitantes frecuentan en la isla.
•En 1992, originalmente se estimó que 6,500 personas verían el espectáculo. La primera noche fue evidente que el público para cada presentación sería mayor. El público encontró cada espacio en el que pudiera caber, y el número promedio de visitantes fue de 11,000 el primer verano.
•En cuestión de días, se puso hierba en las jardineras y se hizo otras obras en reconocimiento a la popularidad del espectáculo. Ese año “Fantasmic!” se programó para tres espectáculos por noche ese año, y se extendió a cuatro para el 4 de julio y la víspera del año nuevo. Antes del verano de 1993, las vías peatonales y las jardineras en New Orlean Square se habían rediseñado con el estilo “terraza” desde donde los actuales visitantes ven el espectáculo.
•Una característica especial de “Fantasmic!” es la manera en que se usan las atracciones existentes de Disneyland -- Tom Sawyer Island, Mark Twain Riverboat, Sailing Ship Columbia -- como elementos del espectáculo. En ese aspecto, es único.
•Una versión diferente de “Fantasmic!” se estrenó en octubre de 1998 en Disney’s Hollywood Studios en la Florida. Un anfiteatro de 6,900 asientos se construyó para resaltar el espectáculo Sunset Boulevard en el parque.

Fotos realizadas por Paul Hiffmeyer gentileza de Disneyland
/public/fotos2/Fantasmic-01-16062009.jpg

/public/fotos2/Fantasmic-02-16062009.jpg

/public/fotos2/Fantasmic-03-16062009.jpg

/public/fotos2/Fantasmic-04-16062009.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.