Espectáculo de luces brilla en Pixie Hollow, noches de verano en Disneyland más mágicas que nunca.

Espectáculo de luces brilla en Pixie Hollow, noches de verano en Disneyland más mágicas que nunca.
Publicada el 16 junio 2009 17:46:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Anaheim, California. – Este año, las noches de verano en el Disneyland Resort brillarán más que nunca con polvo mágico cuando Tinker Bell y sus amigas hadas se junten para crear un brillante espectáculo de luces durante su primera presentación bajo las estrellas en Pixie Hollow Enchantment.

QUÉ: Tinker Bell y sus amigas le han estado dando la bienvenida a visitantes a su hogar en Pixie Hollow, el cual está escondido en un prado cerca de la entrada a Sleeping Beauty Castle en Disneyland, desde el otoño de 2008. Este verano, por primera vez en la historia, Pixie Hollow y la laguna cercana cobrarán vida de noche con iluminantes espectáculos nocturnos.

CUÁNDO: Todos la noches, en intervalos de 15 minutos, a partir del viernes, 12 de junio, y continúa hasta el domingo, 23 de agosto, en Pixie Hollow.

LA MAGIA: El polvo mágico se extiendo por todo el paisaje y cae en la laguna. Hasta el agua queda encantada cuando las juguetonas fuentes cobran vida, los chorritos bailan con fantástica precisión y los brillantes estroboscopios iluminan Pixie Hollow.

COLORES: El deslumbrante espectáculo de luces presenta una serie de luminosos colores, desde los azules más oscuros a los más brillantes rojos a los blancos más maravillosos.

MÚSICA DE HADAS: La mágica música transforma la tierra de hadas al anochecer e incluye canciones nuevas inspiradas por la popular película, “Tinker Bell”.

LUCES LED: Brillantes, centelleantes y deslumbrantes efectos se crean con los 1,000 estroboscopios LED que usan hasta 50 por ciento menos energía que las luces incandescentes regulares. Además, la atracción se ha mejorado con aparatos LED de colores en los jardines y en el Lago Pixie Dust. Aunque usan menos energía, los aparatos LED permiten que los colores del paisaje y del agua interactúen con la música.

COMENTARIOS DEL DIRECTOR DE ESPECTÁCULOS: “Todos quedarán encantados este verano por la excelente música y el brillo del polvo mágico en Pixie Hollow”, dijo Denny Newell, director de espectáculos de Pixie Hollow. “Esta pequeña joya que se ha añadido a Nightastic! combina muchos de los elementos que hacen de Disneyland el lugar donde los sueños se hacen realidad – excelentes narraciones, lo último en tecnología y, por supuesto, corazón”.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.