¿Qué viene al Disneyland Resort?

¿Qué viene al Disneyland Resort?
Publicada el 20 junio 2009 17:28:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Anaheim, California. (Achus! www.achus.net) – Mientras Summer Nightastic!, las ¡Noches Verantásticas! iluminan la noche este verano en el Disneyland Resort, hay más emocionantes atracciones y experiencias de Disney en el horizonte.

Nueva apariencia para atracciones favoritas; Transformaciones Mágicas; la primera D23 Expo; el regreso de Disney Gallery y Mr. Lincoln

RECIBA UNA TRANSFORMACIÓN DE ESTRELLA DE CINE DE DISNEY EN STUDIO DISNEY 365: A partir del viernes, 26 de junio, en Downtown Disney, Studio Disney 365 les ofrecerá a futuras estrellas de 3 años en adelante, transformaciones y la oportunidad de caminar la alfombra para una grandiosa entrada del mundo de los espectáculos. Las niñas y niños pueden seleccionar de una serie de peinados, maquillaje y vestuarios de “estrella de rock” para tener su propia experiencia de cine, inspirado por los personajes de “Hannah Montana”.

ESCALOFRÍOS DE TODO TIPO: La celebración de todo el verano de una de las famosas atracciones de Disneyland, Haunted Mansion, empieza en junio con nuevas adiciones al popular programa de intercambios de prendedores de Disney que lleverán la temática de la mansión embrujada. El domingo, 9 de agosto, el 40 aniversario de la apertura de Haunted Mansion, el popular artista Shag estará en la tienda Disneyana en Main Street, U.S.A. firmando sus nuevas obras de Haunted Mansion. www.artofdisney.com.

DISNEY DE CERCA Y DETRÁS DE LAS ESCENAS EN D23 EXPO: D23, la comunidad oficial para los aficionados de Disney fans, presentará su primera D23 Expo del jueves al domingo, 10 al 13 de septiembre, en el Anaheim Convention Center cerca del Disneyland Resort. La D23 Expo les ofrecerá a los aficionados acceso como nunca antes a películas, programas de televisión, experiencias en los parques temáticos, artículos de colección y mucho más que nunca antes se han visto. Entre lo más destacado de la D23 Expo se encuentran vistazos a las próximas películas de Disney, una mirada a los nuevos destinos vacacionales y atracciones en los parques temáticos (incluso la expansión de Disney’s California Adventure) y una extraordinaria exposición de artefactos de Disney clásicos y contemporáneos. Además, la D23 Expo será la sede para los Galardones de las Leyendas Disney 2009, una tradición de 22 años que rinde homenaje a los talentosos hombres y mujeres que han hecho contribuciones indelebles al entretenimiento de Disney. Para más información, visita www.D23EXPO.com.

DISNEY VACATION CLUB VIAJA AL OESTE: Las primeras instalaciones del Disney Vacation Club en la Costa Oeste recibirán a sus primeros huéspedes el miércoles, 23 de septiembre, en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. Las 50 villas vacacionales de dos habitaciones son parte de la expansión del hotel Grand Californian que también incluye 200 habitaciones nuevas, una piscina nueva y estacionamiento subterráneo. Las reservaciones para el Disney Vacation Club en la Costa Oeste se abren en junio.

EL REGRESO DE DISNEY GALLERY Y MR. LINCOLN: Disney Gallery, que por muchos años ha sido uno de los lugares favoritos de aficionados y colectores del arte de Disney, volverá a abrir sus puertas en su nuevo hogar al lado de Main Street Opera House en Disneyland en el espacio que originalmente ocupaba Bank of Main Street. Más tarde en el año, la Opera House al lado se abrirá de nuevo con la inspiradora y recién renovada The Disneyland Story featuring Great Moments With Mr. Lincoln. Las fechas de apertura se darán a conocer más tarde este año.

FESTIVIDADES POPULARES: Por supuesto que el Disneyland Resort también celebrará las festividades del otoño y la navidad. Halloween Time at Disneyland Resort regresa a partir del viernes, 25 de septiembre, con Haunted Mansion Holiday, Candy Corn Acres, Mickey’s Trick-or-Treat Party y algunas nuevas y espeluznantes sorpresas. A fines de noviember, Holidays at Disneyland Resort traerá el desfile “A Christmas Fantasy”,” it’s a small world Holiday” y todas las decoraciones que transforman a Disneyland y Disney’s California Adventure en un lugar de maravillas navideñas.

El Disneyland Resort cuenta con dos espectaculares parques temáticos y el Centro Downtown Disney que ofrece restaurantes, entretenimiento y tiendas únicas. Los tres hoteles del resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 745 habitaciones, las mágicas 988 habitaciones del Disneyland Hotel y la diversión de “un día en la playa” en las 489 habitaciones de Disney’s Paradise Pier Hotel.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.