Un señor de 88 años se atreve a lanzarse por la Torre del Poder de Siam Park.

Un señor de 88 años se atreve a lanzarse por la Torre del Poder de Siam Park.
Publicada el 16 junio 2009 17:10:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2009


Logo de Siam Park El pasado 11 de junio, a las 13 h. Eduard Pommer, natural de Colonia, Alemania, ha batido un nuevo record en el parque con atracciones acuáticas más espectacular de Europa y se ha convertido en la persona de mayor edad en tirarse por la excitante Torre del Poder. A sus 88 años se ha atrevido a lanzarse por este tobogán en el que se alcanzan los 50 km./h y que proporciona una sensación de gravedad 0. Con 28 mts. de altura, la Torre del Poder es uno de los toboganes más altos de Europa y ya se ha convertido en una de las atracciones más populares del recién inaugurado parque temático, Siam Park.

Eduard Pommer, natural de Colonia, Alemania, ha batido un nuevo record en el parque con atracciones acuáticas más espectacular de Europa

Al finalizar los 28 metros de recorrido del tobogán, Pommer atravesó un acuario gigante con peces tropicales y pirañas, concluyendo su experiencia en una piscina de agua cristalina que le esperaba para terminar de sorprenderle. Por ello, quienes quieran experimentar sensaciones únicas de adrenalina, al igual que este valiente y batir el record, esta es, sin duda, la mejor opción para el verano.

/public/fotos2/Record-man-16062009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.