Futuroscope recibe al visitante 3 millones desde la apertura, Víctor Rubio un español .

Futuroscope recibe al visitante 3 millones desde la apertura, Víctor Rubio un español .
Publicada el 22 junio 2009 11:29:00
Archivado en noticias de Futuroscope del año 2009


Logo de Futuroscope Víctor Rubio tiene 8 años y sus padres le habían regalado por su cumpleaños un viaje a Futuroscope pero al llegar se llevó otro premio: el del visitante español número 3 millones.

No es un visitante cualquiera. Ha tenido un recibimiento especial, le han dado regalos y pase VIP a todos los pabellones. La envidia de todos los niños. Víctor ha estado súper contento porque además según comenta: "yo no sabía a qué venía".

Víctor quiere ser científico de mayor y sus padres han elegido Futuroscope porque ellos ya habían estado hace años, les había encantado, y decidieron llevarle a un parque en el pudiera aprender y divertirse.

Víctor es uno de los 70.000 visitantes españoles que llegan al Parque cada año, aunque en su caso, su visita y la de su familia, ha sido realmente especial. La familia Rubio ha disfrutado de todas las novedades del Parque : han descubierto los misterios del universo en Colisiones Cósmicas, han ido a la luna con las Astromoscas , han participado en una carrera futurista en Ecodingo y han conocido a los increíbles Animales del Futuro en su nueva versión 2009, y todo eso ¡sin colas! ... y al caer la noche, ¡una última sorpresa!, el nuevo espectáculo nocturno El misterio de la Nota Azul, Víctor fue el protagonista con una mención especial al visitante 3 millones y los aplausos del público presente.

© Antena 3 Televisión


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Futuroscope del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Futuroscope que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.