Parque Warner, nos muestran otra de las atracciones Onride, Coaster Express

Parque Warner, nos muestran otra de las atracciones Onride, Coaster Express
Publicada el 18 junio 2009 10:39:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2009


Logo de Parque Warner Madrid Cuan Forastero se adentra en el desierto con su diligencia, prepárate para realizar lo mismo a bordo de Coaster Express. RCCA la prestigiosa empresa americana de montañas rusas de madera ha puesto en Parque Warner Madrid una de las montañas rusas de madera mas largas de Europa, cuenta con aproximadamente 30.000 tornillos a lo largo de su estructura que son revisados día a día.

La estación de la montaña rusa esta ambientada en la película Wild Wild West de Warner Bros.

/public/fotos2/coaster-express-18062009.jpg


Espectacular vídeo onride de la Coaster Express. Preciosa atracción llena de emociones.
Montaña rusa de madera realizada por RCCA, la compañía americana más prestigiosa en la construcción de montañas rusas de madera y una de las más largas de Europa.

/public/fotos2/coaster2-18062009.jpg

Tren dirigiéndose a la cumbre

/public/fotos2/coaster1-18062009.jpg

Curva de 180º peraltada


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.