Parque Warner, nos muestran otra de las atracciones Onride, Venganza del Enigma.

Parque Warner, nos muestran otra de las atracciones Onride, Venganza del Enigma.
Publicada el 19 junio 2009 17:22:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2009


Logo de Parque Warner Madrid La última venganza que se le ha ocurrido a Enigma para destruir a todo Gotham City ha sido hacer salir volando a todos sus habitantes.
La torre mas alta de Europa y segunda del mundo con 115 metros de altura y 100 metros de caída es Venganza del Enigma, donde los días soleados y sin nubes se puede ver en la lejanía Madrid así como parte de la comunidad de Madrid, ademas de unas impresionantes vistas aéreas de Parque Warner Madrid.

Esta atracción fue construida por la empresa americana S&S es una torre de caída libre controlada de 3 modos, los 3 modos con los que está preparada para operar son los que podrás ver en el vídeo y te contamos brevemente a continuación.

/public/fotos2/Venganza-del-Enigma-01-18062009.jpg

Espectacular vídeo de la venganza del enigma. Lo más real a este vídeo es ¡venir a probarlo por tí mismo!.
Es la torre de caída libre más alta de Europa y la segunda del mundo con 115m y 100 m de caída de la empresa americana S&S. Tiene 3 modos, space, Combo y Turbo.

Space Shot: Prepárate a ser disparado a 100 metros de altura a 60 km/h. Este modo lo que hace es una gran propulsión de la base a la cumbre de la torre y posteriormente empieza a parar gradualmente.

Turbo Drop: Unas grandes vistas de parque warner te esperan antes de caer. Este modo realiza una ascensión a la cumbre de manera lenta y una vez llega a la parte mas alta sufres una impresionante caída de 100 metros.

Combo: Una mezcla explosiva. El modo combo mezcla lo mejor de los modos Space shot y Turbo Drop, comenzaras con un lanzamiento a la cumbre de la torre, posteriormente frenaras y subirás lentamente hasta la cumbre y por ultimo prepárate para caer los 100 metros.

Entrada de la atracción
/public/fotos2/Venganza-del-Enigma-02-18062009.jpg

Vista desde 100 metros de altura
/public/fotos2/Venganza-del-Enigma-03-18062009.jpg

Venganza con su iluminación nocturna
/public/fotos2/Venganza-del-Enigma-04-18062009.jpg

La estatura mínima para disfrutar de esta atracción es 1,32m



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.