Isla Mágica ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Celiacos.

Isla Mágica ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Celiacos.
Publicada el 19 junio 2009 17:12:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica Isla Mágica ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Celiacos de Sevilla para la adecuación de los menús que se ofrecen en el parque para este colectivo, haciendo sobretodo hincapié en la formación del personal de restauración y en los equipamientos necesarios para su elaboración.

Asprocese supervisará los productos sin gluten que adquiera Isla Mágica para la elaboración de los menús y orientará a los responsables del departamento de restauración del parque, diferentes proveedores que reúnen las máximas garantías. Así como cederá al Parque publicaciones específicas de la Celiaquía para facilitar el adecuado desarrollo del proyecto.

Isla Mágica ya venía ofreciendo en sus Restaurantes menús de celiacos a escolares y grupos concertados que lo solicitaban previamente. Tras la firma de este convenio Isla Mágica se compromete además a que su personal realice cursos de formación continua relativa a la manipulación de alimentos sin gluten y ofrecerá ventajas para el acceso bonificado al Parque Temático a los asociados de toda España.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.