Isla Mágica se suma a la celebración del Día Europeo de la Música realizando numerosas actividades.

Isla Mágica se suma a la celebración del Día Europeo de la Música realizando numerosas actividades.
Publicada el 19 junio 2009 17:28:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica El próximo Domingo 21 de Junio, Isla Mágica se sumará a la celebración del Día Europeo de la Música realizando numerosas y variadas actividades musicales en el Parque Temático.
Isla Mágica es un espacio en el cual la música está presente en los espectáculos, audiovisuales, animación de calle etc. Actualmente en el parque temático se puede disfrutar diariamente de numerosos espectáculos en la que la música es una parte fundamental de los mismos: “ Cabaret sobre Hilos”, “ Isla Mágica: El Músical”, “ El Arte de Andalucía a Caballo”,” El Color de la Selva”,” La Lola se va a los Puertos”, etc…

Además para la celebración del “Día Europeo de la Música” se han programado las siguientes actividades en diferentes escenarios del Parque :

Día Europeo de la Música.- 21 de Junio
*Actuación Banda “ Acordes de Jerez” .Escenario de El Lago a las 22:00 hrs. Interpretación de bandas sonoras de películas: Piratas del Caribe y 1492.
*Actuación de " Guitars & Peppers": Música Pop / Rock en directo. Escenario de El Fuerte a las 19:00 hrs.
*La Charanga del Pirata: Divertida Charanga que amenizará la entrada de público con temas actuales, pasodobles etc... y con divertidos pasacalles a las 11:00 hrs.
* Actuación del ensemble de viento del Conservatorio de Nervión. Escenario de El Fuerte a las 20:30 hrs. Repertorio variado de música clásica.
* El Misterio del Lago: Gran espectáculo Multimedia con música, láser, fuegos artificiales y muchas sorpresas a las 22:30 hrs.

En la noche del sábado 20 de Junio como preludio del inicio del verano y de la Noche de San Juan, se van a llevar a cabo distintas actuaciones pirotécnicas: previo al espectáculo de El Lago, Pirocartel y efectos de caja china y en el propio espectáculo y como alegoría del verano y el fuego los 140 efectos pirotécnicos que componen el mismo irán en color rojo.

Durante los días que restan de Junio y el mes de Julio, el Parque abrirá todos los días, salvo los Lunes. El horario de apertura es hasta las 23:00 hrs y los Sábados hasta las 24:00 hrs. A partir del 1 de Agosto y hasta el 13 de Septiembre, periodo turístico por excelencia, el Parque abre todos los días. En el periodo estival se intensifica la entrada de tarde comenzando el horario de la misma a las 17:00 hrs hasta el cierre del Parque con el Espectáculo del Lago.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.