Tres deportistas internacionales deTeam Movistar disfrutaron de las olas de Siam Park.

Tres deportistas internacionales deTeam Movistar disfrutaron de las olas de Siam Park.
Publicada el 22 junio 2009 11:36:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2009


Logo de Siam Park El espectáculo fue increíble: olas perfectas, y tres deportistas de excepción: los surfistas Gony Zubizarreta y Jonathan González y la actual número uno en el ranking mundial de Bodyboard: Eunate Aguirre.

Un ambiente sensacional en el que los tres miembros del Team Movistar pudieron deleitar al público con su técnica y espectacularidad surfeando las olas artificiales más grandes del mundo: ¡3 metros de altura! Surf tradicional y tow in, una modalidad en la que los surfistas, remolcados por un jetski, golpean la ola saltando sobre la misma.

Todo espectáculo, inmortalizado en un reportaje fotográfico que se distribuirá próximamente en internet. Además, posaron para todos los medios presentes y atendieron todas las entrevistas. Jonathan González: Surfista Internacional natural de Tenerife, fue uno de los de los primeros surfistas españoles en estar reconocidos internacionalmente. Nació hace 28 años, y desde hace 10 compite en el circuito europeo, quedando en el año 2002 subcampeón y más tarde lograr un 6º puesto en el circuito mundial WQS (World Quialify Serie).

Entre cita y cita mundial, el tinerfeño ha tenido ocasión de participar en su tierra, en alguna prueba del circuito canario de Surf y en el EPSA europeo. Su participación en el WQS le ha permitido visitar las grandes mecas del surf, como Australia, California o Hawai. Gony Zubizarreta: Gony tiene 24 años, y a su corta edad puede presumir de estar internacionalmente reconocido por su técnica y estilo surfeando. Natural de Vigo, Gony en la actualidad participa en el Circuito Mundial de Surf WQS, siendo, por el momento, el primer surfista español en la clasificación. Eunate Aguirre: Si hablamos de Bodyboard, enseguida se vendrá a la mente el nombre de la vizcaína Eunate Aguirre. A sus 27 años, ha logrado casi todo en su disciplina deportiva. Desde muy joven Eunate ocupaba las finales de muchos campeonatos internacionales y se proclamó campeona de Europa. Eso la lanzó a sumergirse en el circuito mundial. Viajaba por todo el mundo: Japón, Hawai, Brasil California, Australia… Actualmente encabeza el Circuito Mundial IBA de Bodyboard, que reúne a las 42 mejores especialistas del mundo.

La actual número uno del ranking mundial de Bodyboard y dos surfistas internacionales navegaron en las olas artificiales más grandes del mundo.

/public/fotos2/GONY-22062009.jpg




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.