Disneyland Resort celebra a los Lakers con desfile de victoria para los Campeones del Mundo 2009.

Disneyland Resort celebra a los Lakers con desfile de victoria para los Campeones del Mundo 2009.
Publicada el 25 junio 2009 20:59:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Anaheim, California, (Achus! www.achus.net) – Para celebrar lo mejor del baloncesto, el Disneyland Resort rindió homenaje a los Lakers de Los Ángeles, los Campeones del Mundo 2009, el jueves con un desfile por Main Street U.S.A, en el parque Disneyland. Kobe Bryant, el Jugador Más Valioso de la más reciente Final de la NBA, visito Disneyland para celebrar el campeonato con un desfile especial a las 10 a.m.

Algunos de los personajes favoritos de Disney formaron parte del mágico desfile mientras los visitantes de Disneyland celebraban el 15º campeonato de la NBA de los Lakers. Los Lakers derrotaron al Magic de Orlando para ganar el título en una “Serie de Cuento de Hadas” en el cual se enfrentaron equipos ubicados cerca del Disneyland Resort en Anaheim y Walt Disney World Resort en Orlando.

“Es como un sueño hecho realidad estar aquí y celebrar en Disneyland, pasar por Main Street U.S.A. con todos los aficionados gritando de emoción”, dijo Bryant después del desfile. “Es un enorme honor representar a mi equipo”.

Los presidentes de ambos Resorts, Ed Grier en Disneyland y Meg Crofton en Walt Disney World, hicieron una apuesta amistosa sobre la Final de la NBA. El jueves, Meg Crofton cumplió su promesa y se puso unas orejitas de Mickey Mouse con los colores morado y oro de los Lakers y caminó por Main Street, U.S.A., en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World.

Los Resorts también convirtieron las luces de sus castillos en los colores de los Lakers y del Magic para celebrar el histórico enfrentamiento. Sleeping Beauty Castle en el parque Disneyland se iluminó con el morado y oro de los Lakers durante la Final de la NBA y se mantendrá así hasta la noche del jueves.

“Supe que hubo una pequeña competencia entre Disneyland y Disney World y que ganamos”, dijo Kobe Bryant, “así que nuestros colores estarán brillando por un poco tiempo más”.

Dos de los muchos aficionados de los Lakers que estuvieron presentes en Disneyland el jueves fueron seleccionados para pasearse en la atracción Matterhorn Bobsleds con Bryant después del desfile. David Guerrero y su hijo Jonathan de 4 años de edad, de Pomona, son portadores del Pase Anual y vinieron a Disneyland con sus camisetas del equipo para celebrar el Campeonato Mundial de los Lakers.

“Nos escogieron al azar y nos dijeron, ‘¿Quieren pasearse en el Matterhorn con Kobe?’; estoy temblando de emoción”, dijo David Guerrero mientras Jonathan estaba brincando. “En el sur de California, ser aficionado de Disney y aficionado de los Lakers, es algo que va junto y por eso queríamos estar aquí el día de hoy”.

El desfile de victoria del Disneyland Resort ofrece una razón más para bailar en las calles mientras los Parques Disney les preguntan a los Visitantes, "¿Qué vas a celebrar?" en el 2009. Los visitantes están celebrando sus cumpleaños, graduaciones, compromisos de boda y mucho más en los Parque Disney y están utilizando una oferta única que dura todo el 2009 - la oportunidad de visitar un parque temático en Disneyland o Walt Disney World gratis en sus cumpleaños.*

La celebración del verano continúa en el Disneyland Resort con ofertas especiales para las vacaciones y Summer Nightastic!, las ¡Noches Verantásticas! El emocionante entretenimiento nocturno incluye el nuevo espectáculo de fuegos artificiales, "Magical", que presenta a Dumbo, el elefante volador; la “magia de las hadas” de Tinker Bell en el desfile "Disney's Electrical Parade"; y sensacionales personajes y efectos especiales nuevos en "Fantasmic!". Los residentes del sur de California pueden comprar el pase Summer Fun Pass y visitar los parques durante 3 días por sólo $99.** Los visitantes que compren un paquete de vacaciones de tres noches reciben dos noches gratis para llegadas hasta el 26 de septiembre de 2009.

*No se darán reembolsos en efectivo o créditos. Se requiere identificación válida que incluya fecha de nacimiento en la taquilla. Visite disneybirthdaytreat.com para detalles y registra tu cumpleaños.
**Debe proporcionar prueba de residencia con códigos postales del 90000 al 93599 y del 21000 al 22999. Boletos válidos por 45 días de su primer uso y el primer uso debe ocurrir el 8/23/09 o antes. Boletos bloqueados el 7/4/09.
+Se deben hacer reservaciones para el 8/11/09. El número de paquetes de esta oferta es limitado. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.

/public/fotos2/Lakers-01-24062009.jpg

/public/fotos2/Lakers-02-24062009.jpg

/public/fotos2/Lakers-03-24062009.jpg

/public/fotos2/Lakers-04-24062009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.