Isla Mágica galardonada con el premio Antares a la excelencia turística.

Isla Mágica galardonada con el premio Antares a la excelencia turística.
Publicada el 26 junio 2009 17:28:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica Isla Mágica, en la persona de Luis Navarrete, su Presidente, recogió ayer el V Premio Antares a la Excelencia Turística.


El premio que fue entregado por el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, es un reconocimiento a la contribución que, desde hace 12 años, viene realizando el Parque Temático a la Promoción del Turismo de calidad en la ciudad de Sevilla.

Luis Navarrete, Presidente de Isla Mágica, recogió ayer de manos del Alcalde de Sevilla el prestigioso galardón.

Se trata de un premio turístico muy acreditado, por las Empresas e Instituciones que lo recibieron con anterioridad, y por la cualificación de los Miembros del Jurado, con una alta representación institucional turística, así como de las Organizaciones Sociales y empresariales que lo constituyen; el hecho además de que se haya concedido a Isla Mágica, por unanimidad, da mucho más valor si cabe, a esta distinción y hace que Isla Mágicas se comprometa aún más a seguir trabajando por la calidad y por ende, por la excelencia turística del Parque Temático.

Isla Mágica ha recibido , en su andadura, como empresa turística, el apoyo de numerosas Instituciones como el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación provincial de Sevilla, así como la Junta de Andalucía y el Gobierno de la Nación, que en sus diversos ámbitos competenciales, han apoyado las distintas etapas de desarrollo del Parque Temático.

Desde que fuera Inaugurada por su Majestad el Rey, D. Juan Carlos, el 28 de Junio de 1997, Isla Mágica ha recibido casi 12 millones de visitantes, con un alto nivel de satisfacción de calidad por su visita, y ha generado unos ingresos para la ciudad de Sevilla y su área metropolitana de 664.339.746€ .

Isla Mágica viene desarrollando desde sus inicios una amplia actividad en el terreno de la comunicación, publicidad, promoción y comercialización, en general, con el objeto de generar visitas al Parque Temático de Sevilla.

Toda la comunicación de Isla Mágica, sobre todo fuera del mercado Andaluz, y en especial la realizada en Portugal y otras Comunidades Autónomas españolas invita a venir a Sevilla y a Andalucía, además de a conocer el Parque, conscientes de que el tándem Isla Mágica Sevilla refuerza el atractivo de ambos productos.

Para la realización de dichas campañas Isla Mágica ha recibido el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la sociedad Turismo Andaluz para la realización de un conjunto de acciones promocionales con el fin de captar clientela turística en Países y comunidades del entorno andaluz (Portugal-Algarve; Extremadura y Castilla-La Mancha).
Asimismo la unión promocional con las actividades dirigidas a la promoción del turismo realizadas con el Consorcio de Turismo de Sevilla y Turismo de la Provincia de Sevilla, ha permitido estar presentes en Ferias Turísticas nacionales e internacionales, así como promocionar paquetes turísticos que incluyen la gran oferta de Sevilla y su provincia, junto con los hoteles y otros servicios.

En resumen podemos decir que Isla Mágica se ha convertido, a lo largo de estos años, en un producto de calidad con una imagen sólida dentro del sector del ocio español.

/public/fotos2/Premio-Antares-26062009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.