SeaWorld San Antonio combina la destreza, emoción y animales marinos en impresionantes actuaciones.

SeaWorld San Antonio combina la destreza, emoción y animales marinos en impresionantes actuaciones.
Publicada el 29 junio 2009 10:22:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2009


Logo de SeaWorld SeaWorld San Antonio (Achus! www.achus.net) Relájate y disfruta de los entretenidos espectáculos que combinan destreza, emoción y animales marinos en impresionantes actuaciones. Navega por el río o empápate con una ola en el parque acuático Lost Lagoon. Experimenta la emoción de nuestras montañas rusas de tecnología de punta. No importa el tipo de aventura que estés buscando, este parque Worlds of Discovery lo tiene todo.

¿Deseas pagar por un día y regresar todo el año?
Compra una tarjeta FunCard y regresa al parque todas las veces que quieras durante el 2009, todo por el precio de admisión de un día.

“BELIEVE”
El cautivador e imponente espectáculo de Shamu, “Believe” lleva a los espectadores por un sensacional viaje lleno de curiosidad y maravillas que dejarán sin aliento. Este espectáculo único en su clase se presenta en el Teatro Shamu e incluye una cámara con un punto de vista diferente que ofrece una imagen aérea de la acción en el agua durante la presentación del espectáculo.

“THE CANNERY ROW CAPER”
Los leones marinos Clyde y Seamore estelarizan el espectáculo cómico “The Cannery Row Caper.” Estos dos tratan de desentrañar el misterio de la desaparición de un pez. Similar a las películas clásicas de detectives de los treintas, el espectáculo se desarrolla alrededor del despistado Clyde y el bien organizado Seamore, así como sus contrapartes humanas, Cookie y Dusty.

“¡VIVA!”
El deslumbrante espectáculo “¡VIVA!” combina las acrobacias de las increíbles ballenas beluga y los delfines de costado blanco del Pacífico con la pericia de los nadadores sincronizados, los equilibristas y los clavadistas. Este espectáculo se lleva a cabo en un escenario de impresionantes pantallas de agua, cascadas y fuentes en el Estadio Beluga.

¡Nuevo en el 2009! “BIG BIRD’S BEACH PARTY” (se presenta 8-19 y 22 de marzo y 9-13 de abril)
Sesame Street se une a la tripulación de SeaWorld San Antonio durante los fines de semana de Spring Break (EUA) y de Pascua con una producción musical que estelariza Big Bird y otros personajes de Sesame. El espectáculo “Big Bird’s Beach Party” estará al mando del escenario en el Anfiteatro Nautilus de SeaWorld y seguramente mantendrá a chicos, y a los chicos de corazón, bailando y cantando junto con los personajes de Sesame.

¡Nuevo en el 2009! “COOL VIBRATIONS” (se presenta del 21 de mayo al 9 de agosto)
Vamos a la playa a una fiesta de Spring Break (EUA) durante todo el verano en el estadio Water Ski Stadium. En este energizante espectáculo habrá canto, baile y, por supuesto, esquí acuático. Este vertiginoso espectáculo acuático incluye temerarios esquiadores que realizarán muchas piruetas, incluyendo el esquí en pareja, el individual y los giros.

“SPLASHIN’ BEACH PARTY” (se presenta del 4 de abril al 27 de septiembre - sólo durante los días de operación del Parque Acuático Lost Lagoon)
Los chicos disfrutan muchísimo la Fiesta en la Playa, un saludo musical al verano estelarizado por los personajes disfrazados de SeaWorld, como Shamu, Clyde y el león marino Seamore, además de Dolly Delfín y Tiburón Sydney que ofrecen mucha diversión con canciones que los niños no pararán de corear.

“PIRATES 4-D”
El Teatro Sea Star de SeaWorld San Antonio presenta la película de comedia y aventura Pirates 4-D. La aventura en alta mar está estelarizada por Leslie Nielsen y combina la más alta tecnología de efectos especiales 4-D con impresionantes efectos multi-sensoriales del teatro. Los espectadores experimentan rociadas de agua y otras sorpresas durante su aventura con la más desafortunada banda de piratas. El viaje inicia a bordo de un barco pirata en el Caribe con el Capitán Lucky, protagonizado por Nielsen, dirigiendo un grupo de ambiciosos bucaneros. Los espectadores no paran de reír con el humor y las aventuras que viven el Capitán y su banda cuando llegan a una isla remota y empiezan a buscar el tesoro enterrado. Sin que el Capitán y su tripulación lo imaginen, un jovencito llamado Davey los espera escondido en la isla, listo para arruinar sus planes.

ESPECTÁCULOS “SUMMER NIGHTS” - Noches de Verano (Se presenta del 12 de junio al 9 de agosto)
¡Nuevo en el 2009! “PIRATES PLUNDER” (se presenta del 12 de junio al 23 de agosto)
El Anfiteatro Nautilus se transforma en el puerto de una isla dormida, un pueblo frecuentado por barcos piratas y aquéllos que han naufragado. Los invitados se unen a la tripulación de intrépidos bucaneros mientras su capitán libra una batalla por su novia y su barco. Este divertidísimo espectáculo de acrobacias lleva al espectador a través de una verdadera aventura náutica.

“R.L. STINE’S HAUNTED LIGHTHOUSE” – EL FARO EMBRUJADO
El Teatro Sea Star de SeaWorld San Antonio, un teatro “4-D”, se complace en presentar la película “R.L. Stine’s Haunted Lighthouse”, basada en la historia original escrita por R.L. Stine, autor de la popular serie de libros infantiles “Goosebumps” y “Nightmare Room”. La película dirigida por Joe Dante, director de “Gremlins” y de “Innerspace”, es estelarizada por Christopher Lloyd, Michael McKean y Lea Thompson, en escalofriantes actuaciones. El teatro de 9,800 pies cuadrados (910m2) incluye un auditorio con 762 asientos y un sistema de cuatro proyectores que operan simultáneamente para crear la sensación tridimensional de la película. Los espectadores utilizan lentes 3-D para maximizar los efectos visuales. Nueve canales de audio producen sonido envolvente en el teatro. Los asientos del teatro están equipados con altavoces y tienen la capacidad de disparar aire y agua.

“SHAMU ROCKS TEXAS”
El espectáculo “Shamu Rocks Texas” está lleno de efectos especiales y música electrizante, regresan las ballenas asesinas con sus impresionantes comportamientos. La participación del público es la clave del espectáculo “Shamu Rocks Texas”, ya que los invitados compiten en un concurso de baile antes de iniciar. Te maravillarás con las ballenas y los entrenadores que presentan un espectáculo que culmina con fascinantes juegos de luces y efectos especiales.

“SEA LIONS TONIGHT!”
Las Noches de Verano o “Summer Nights” de SeaWorld también incluyen el espectáculo “Sea Lions Tonight!” con los simpáticos leones marinos Clyde y Seamore que presentan una parodia de un día en el parque, incluyendo un paseo en la montaña rusa “Steel Eel” y los espectáculos del día en SeaWorld.

"HOWL-O-SCREAM" (se presenta 2-4, 9-12, 16-18, 23-25 y 30-31 de octubre)
El espectáculo “Jack is Back” que se realiza en un escenario especialmente construido en la Plaza de la Entrada Principal del parque, estará coronado cada noche con los residentes de “Pumpkingdom”, celebrando todos juntos el regreso de Jack en una fiesta de danza familiar. Jack es un personaje con cabeza de calabaza que vive en SeaWorld y que se te aparece misteriosamente por el parque cada noche. Los caminos embrujados y los laberintos tenebrosos te hacen pasarla de miedo.

Shamu y sus compañeras, las ballenas asesinas, también son parte de esta celebración de Halloween cada noche durante el espeluznante espectáculo “Shamu’s Rockin’ Creep Show”, estelarizado por “Jack” a quién le encantan la fiestas. Los fantasmagóricos gráficos en una pantalla gigante y los efectos especiales de Halloween le dan el toque perfecto a esta noche tan deliciosamente escalofriante.

“SEAWORLD’S HOLIDAY CELEBRATION” (se presenta del 21 de noviembre al 31 de diciembre)
SeaWorld San Antonio se transforma en un mundo invernal maravilloso durante la temporada de fiestas. Diversos espectáculos especiales para las fiestas ayudan a crear este mágico ambiente de "SeaWorld´s Holiday Celebration”.
El Teatro Sea Star de SeaWorld presenta la experiencia en 4-D The Polar Express™, donde los espectadores toman parte en esta emocionante aventura de Navidad a través de una experiencia multisensorial.
Shamu toma el escenario en el espectáculo “Shamu Christmas…Miracles”. El regreso de este especial de Navidad, el favorito de muchos, ayuda a los invitados a celebrar la temporada como un momento lleno de esperanza y paz y, posiblemente, hasta milagros.
Los leones marinos Clyde y Seamore hacen de las suyas con sus disparates y locuras en el espectáculo de Navidad “Deck the Halls with Clyde and Seamore”, un espectáculo lleno de risa en el que estos adorables leones marinos aprenden el verdadero significado de la navidad.

MONTAÑAS RUSAS Y JUEGOS ACUÁTICOS

SeaWorld San Antonio es uno de los más grandes y populares parques de aventuras con montañas rusas y juegos acuáticos. Ya sea que tú prefieras los juegos por su altura, velocidad, descensos o por ser tranquilitos para los niños, SeaWorld lo tiene todo.

‘JOURNEY TO ATLANTIS’: Primera en su Clase en E.U.A.
Este emocionante juego familiar, el primero de su tipo en E.U.A., combina los elementos de una montaña rusa tradicional con los juegos de agua. Los invitados abordan botes de 16 pasajeros y suben 100 pies (30m) hasta la primera plataforma. Los botes giran cuando están en lo alto, permitiendo gozar de una vista de San Antonio y SeaWorld que te dejará sin aliento cuando, repentinamente, el bote es propulsado hacia atrás en una bajada en reversa con curvas semejantes a la joroba de un camello. En la cima de la segunda loma, el bote gira una vez más antes de desplomarse sobre agua en el descenso final y caer en el lago con un tremendo chapuzón.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura de 42 pulgadas (1.07m) o más.

‘THE STEEL EEL’: Mucho Tiempo en el Aire
La hipermontaña rusa te ofrece periodos cardiacos de sensación de ingravidez, o “tiempo en el aire” que encantan a todos los amantes de las montañas rusas extremas. Desde su primer descenso de 150 pies (45m) y su loma en forma de joroba de camello, hasta su montículo de 44 grados y sus curvas en “S”, la “Steel Eel” es una montaña rusa cargada de elementos de tecnología de punta. Esta aventura de tres minutos va volando sobre una vía de 3,700 pies (1,127m) a una velocidad de 65 millas (105km) por hora.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura de 42 pulgadas (1.07m) o más.

‘THE GREAT WHITE’: Ocho Pisos Directamente Hacia Abajo
La primera montaña rusa invertida de Texas lanza a los paseantes “pies arriba”, viajando por más de 2,500 pies (760m) de giros en forma de lazos, inversiones y rizos que te dejarán sin aliento. El vuelo de dos minutos también incluye una caída de 81 pies (25m - más de 8 pisos de altura) y un giro que te produce sensación de Gravedad Cero (ingravidez).
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura de 54 pulgadas (1.30m) o más.

LA MONTAÑA RUSA FAMILIAR ‘THE SHAMU EXPRESS’ La Montaña Rusa Más Simpática del Mundo
La montaña rusa familiar “The Shamu Express”, tiene seis adorables carros en forma de Shamu, cada uno para dos pasajeros que se deslizan a lo largo de más de 220 pies (67m) de vías a una velocidad de 14 millas (22km) por hora. Los paseantes que se inician en la afición de las montañas rusas, chicos y grandes, pueden empezar a sentir confianza al disfrutar este adorable paseo que a todos encanta.
Requerimiento de Estatura: Los infantes deben medir al menos 38 pulgadas (95cm) de estatura.
Los infantes menores de 41 pulgadas (1.05m) de estatura deberán estar acompañados de un adulto responsable.

‘TEXAS SPLASHDOWN’: El Descenso en Rápidos Más Largo y Más Alto
Este río elevado mantiene a los paseantes empapados de principio a fin. Los botes de cuatro pasajeros los llevan flotando por una ruta serpenteante y de giros a lo largo de más de media milla (800m) antes de descender, dos veces, desde casi cinco pisos a una salpicante empapada.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura mínima de 46 pulgadas (1.15m) o estar acompañados por un adulto responsable.

‘RIO LOCO’: Un Reto “de Locura” en el Río
El Río Loco es la atracción suprema para los paseantes que desean refrescarse mientras navegan río abajo. Las balsas circulares para seis personas navegan por el río loco a lo largo de 1,800 pies (550m) de hondonadas inesperadas y curvas marcadas. Ningún descenso por los rápidos está completo si no pasa por una cascada que te empapa.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura de 42 pulgadas (1.07m) o más.

HAPPY HARBOR DE SHAMU – EL PUERTO FELIZ DE SHAMU: La Aventura Náutica Favorita de los Chicos
En este paraíso tropical, los niños juegan en cuerpo y alma. Las aventuras infantiles impulsan a los niños a explorar y a hacer ejercicio físico mientras se divierten en actividades que los refrescan. Las atracciones en tamaño pequeño incluyen: una estrambótica área con juegos de agua, una caja de arena gigante, red para trepar, puentes y una réplica de un barco con todo y sus cañones rociadores de agua.

JUEGOS MECÁNICOS INFANTILES: Los Mejores Juegos Infantiles en Texas
SeaWorld San Antonio te ofrece juegos mecánicos que han sido los favoritos de los niños por años. Los pequeños exploradores tienen una larga lista de cosas que hacer, encabezada por el juego de las tacitas de té Virgil’s Paint Cans, el molino Pete’s Pinwheel, el juego de descenso vertical Jumpin’ Jungle y muchos más.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben medir al menos 36 pulgadas (90cm) de estatura o estar acompañados por un adulto responsable.

¡NO MÁS ADIVINANZAS!
SeaWorld San Antonio tiene una conveniente Estación de Revisión de Estatura (Height Check Station) en la entrada del parque para que los visitantes con niños puedan elegir los juegos y atracciones fácilmente. Tenemos Estaciones de Revisión de Estatura (Height Check Station) en las entradas de todos los juegos principales.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.