La actividad “Una noche en el Zoobotánico” se celebrará los próximos 24 de julio y 28 de agosto.

La actividad “Una noche en el Zoobotánico” se celebrará los próximos 24 de julio y 28 de agosto.
Publicada el 02 julio 2009 07:20:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2009


Logo de ZooBotánico de Jerez El Zoobotánico ha abierto ya el plazo de inscripciones para la actividad, que comenzará a las 18,30 horas y finalizará a las 11 horas del día siguiente, con objeto de que los participantes conozcan la vida nocturna de los animales.
El Zoobotánico organiza para los próximos sábados 24 de julio y 28 de agosto la actividad “Una noche en el Zoobotánico”, que se desarrollará en cada ocasión desde las 18,30 horas y hasta las 11 horas del día siguiente.

A tal efecto, ha quedado abierto el plazo de inscripciones en la Biblioteca del Zoobotánico (teléfono 956-149.790 / 956-149.785), siendo el precio de 20 euros para los socios del Club de Amigos del Zoobotánico y de 25 euros para los que no pertenezcan al mismo, incluyendo el desayuno de la mañana del sábado. La actividad está destinada a niños de entre 8 y 10 años, ambas edades inclusive.

Según explica la delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra, “es una actividad de ocio y al mismo tiempo de carácter divulgativo para que los más jóvenes conozcan la realidad de los animales que desarrollan su actividad vital en el crepúsculo y en la noche. A nivel organizativo cabe destacar que se ubicará una zona acotada de acampada para los participantes y que los monitores irán explicando conforme vayan pasando las horas tanto los sonidos de los animales como su manera de comportarse”.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.