Isla Mágica incluye en su programación veraniega a ”los escarabajos” como plato fuerte musical.

Isla Mágica incluye en su programación veraniega a ”los escarabajos” como plato fuerte musical.
Publicada el 02 julio 2009 07:36:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009


Logo de Isla Mágica Tras el éxito de público de su concierto ofrecido el pasado 27 de Junio en el escenario de El Lago, Isla Mágica ha cerrado con ellos 13 conciertos más.
Isla Mágica ha incluido en su programación veraniega trece conciertos del Grupo Los Escarabajos, en los cuales ofrecerán su Show “ Que noche la de aquel día”. Una espectacular puesta en escena con proyecciones sobre pantallas de agua, luces y sonido de última generación.


Los conciertos que serán en homenaje a los Beatles, estarán dedicados cada noche a un disco en concreto de la discografía de tan emblemático grupo en orden cronológico, hasta completarla en trece espectaculares conciertos.

Esta noche se celebrará el primero de esta serie de conciertos temáticos, dedicado a el primer disco de los Beatles “ Please please me” (1963) , en el cual se podrán escuchar, entre otras, canciones tan conocidas como “ Love me do” , “Twist and Shout” y la que da nombre al disco, “ Please please me”.

Los conciertos, incluido el de esta noche tendrán lugar cada Miércoles en el escenario de El Lago de Isla Mágica las 22:30 horas sin coste adicional con la entrada de día completo, de tarde o de noche.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.