Tibi, el Follet de Collserola.

Tibi, el Follet de Collserola.
Publicada el 02 julio 2009 07:42:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2009


Logo de Parque Atracciones Tibidabo A partir del 1 de julio, ven a disfrutar del teatro al aire libre!
Con la historia "Tibi: El Follet de Collserola", descubrimos uno de los secretos mejor guardados de esta montaña, la existencia de una familia de duendes, totalmente invisibles hasta ahora! Un espectáculo totalmente interactivo en el cual el público se convierte en protagonista.


Ven a descubrirlo, durante los meses de julio y agosto, y a disfrutar del teatro al aire libre. En el Camí del Cel, al lado del Edifici Cel.

Calendario: de miércoles a domingo

Pases: 17:00 h, 18:00 h, 19:00 h i 20:00 h

Duración: 20 minutos

Recomendado a partir de 2 años y GRATUITO!

/public/fotos2/Tibi-el-Follet-de-Collserola-02062009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.